Entrega de obras de rehabilitación y construcción en el municipio

0 14
Difundir

Las Vigas de Ramírez, Ver.- El alcalde Dr. José de Jesús Landa Hernández realizó la entrega de dos importantes obras en el municipio esta tarde. Estas obras son la rehabilitación de un camino sacacosechas en la localidad de San Isidro y la construcción de pavimento hidráulico en la calle 2da de 27 de septiembre en el Barrio de la Salud en la cabecera municipal.

La rehabilitación del camino sacacosechas en San Isidro tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura vial de la zona. Esta obra facilitará el transporte y reducirá los tiempos de viaje, beneficiando a los habitantes de la localidad. Además, la rehabilitación de este camino abrirá un conjunto de oportunidades para los beneficiarios, ya que mejorará el acceso a servicios de salud, educación, mercados y oportunidades de empleo.

Por otro lado, la construcción de pavimento hidráulico en la calle 2da de 27 de septiembre en el Barrio de la Salud busca mejorar la vialidad y el tránsito peatonal en esta área de la cabecera municipal. Con la construcción de este pavimento, que incluye guarniciones y banquetas, se pretende mejorar la circulación hacia las calles principales cercanas y hacia el cementerio municipal, uno de los puntos de encuentro más importantes del municipio.

En total, la obra de pavimento hidráulico cuenta con 1080 metros cuadrados de superficie, 416 metros lineales de guarniciones y 258 metros cuadrados de banquetas. Estas mejoras en la infraestructura vial del municipio contribuirán a una mejor calidad de vida para los habitantes y a un desarrollo más eficiente de la localidad.

Con estas entregas, el H. Ayuntamiento demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad y su interés en mejorar la infraestructura del municipio. Estas obras son solo el comienzo de los proyectos que se llevarán a cabo para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.