fbpx

Lizzette atiende a la comunidad alvaradeña con capacidades diferentes

0 6

Alvarado, Ver.- La comunidad con capacidades diferentes es un sector de la sociedad que debe ser atendido cabalmente, por ello la Presidenta Municipal Lizzette Alvarez Vera entregó material de apoyo a sus ciudadanos.

El Ayuntamiento Constitucional de Alvarado, en coordinación con el DIF Municipal, como parte del programa “Alvarado Sin Límites”, brindó apoyo para que 180 personas y sus familias puedan contar con aparatos funcionales que ayuden a disminuir las barreras de la discapacidad.

A este evento acompañaron a la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, la Licenciada Yleana del Rosario Álvarez Vera, presidenta del DIF Municipal, y el cuerpo edilicio conformado por el síndico Jaime Abel Tiburcio Herrera y los regidores Víctor Manuel Palacios Rosas, José Manuel Herrera Enríquez, Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández y Olivia Herrera Carmona.

El emotivo evento contó con la participación de todos los alvadeños que requieren ayuda en estos momentos difíciles de su vida.

Lizzette Alvarez Vera comentó que Alvarado es un municipio sensible a los problemas y necesidades de su población, por lo cual siempre habrá disposición del ayuntamiento para resolver problemas que aquejan a los ciudadanos.

Los ciudadanos beneficiados y sus familias respondieron con entusiasmo, por la disposición municipal para atenderlos y contribuir con su convivencia social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.