fbpx

Asesinan a tiros a mujer dentro de un bar en Ixtaczoquitlán

0 12

Efraín Hernández

Ixtaczoquitlán.- Una mujer fue brutalmente asesinada a tiros dentro de un bar en la cabecera municipal, en un acto que subraya la escalofriante realidad de los feminicidios en la región.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del jueves en el «Bar la Oscuridad», ubicado en Poniente 7 y calle 4 de la colonia centro. Según testigos, un hombre ingresó al establecimiento, sacó un arma de fuego y disparó a la mujer en el tórax y la cabeza. Después del ataque, el agresor se dio a la fuga, dejando a la víctima sin vida en el lugar.

Testigos del brutal asesinato pidieron rápidamente la intervención de los cuerpos de seguridad y rescate. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil intentaron reanimar a la víctima, sin éxito, ya que no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía Regional, junto con Agentes Investigadores y Peritos, acudieron al lugar para recolectar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Además, se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Dato

El móvil del feminicidio sigue siendo desconocido, y hasta el momento no se han realizado detenciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.