fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Liga Magisterial Veracruzana da certeza laboral a sus agremiados, Rivera Flores.

33

*Realiza su Primer Congreso Extraordinario en la capital del estado.


Por Antonio Sánchez.
Xalapa, Ver. &-Se llevó acabó el Primer Congreso Extraordinario del Sindicato Liga Magisterial Veracruzana ( LMV), que preside como secretario general, el Profesor Octavio RIvera Flores, quien estuvo acompañado de su Comité Ejecutivo Estatal, así como los coordinadores de las delegaciones del norte, centro y sur del estado de Veracruz.

En entrevista, el dirigente sindical, comentó que siguen con el objetivo trazado, el cuál los llevo a la conformacion del sindicato, con el objetivo de dar respuesta y velar por los derechos de los trabajadores de la educación.

Manifesto que somos un sindicato cercano y que escucha a sus agremiados, donde se hace patente el compromiso incondicional de realizar gestión en beneficio de los afiliados.

Recalcó que el trabajo colectivo que realizamos con las diferentes dependencias y somos aliados del gobierno actual, asi como de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).

Apunto que nuestro mensaje es claro seguir construyendo los espacios para encontrar los acuerdos en beneficios de nuestros agremiados.

Dió a conocer, estamos cumpliendo cinco años de consolidacion cómo Liga Magisterial Veracruzana, dando la certeza laboral ante el Tribunal de Conciliacion y Arbitraje (TCA) donde seguirán defendiendo los derechos de los trabajadores. En este primer congreso extraordinario estan presentes los coordinadores de las diferentes regiones, Platón Sánchez, Tempoal, Álamo, Poza Rica, Ixhuatlán de Madero, Tuxpan, Cardel, Boca del Río, Orizaba, Huatusco, Teocelo y Xalapa; donde se pretende consolidar aún más su estadía.

Aprovechó para enviar un cordial saludo fraternal en estás fiestas decembrinas y deseándoles un próspero año 2024 a todos los militantes,

Por último, reiteró el compromiso de seguir luchando en beneficio de los agremiados de la Liga Magisterial Veracruzana, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.