fbpx

La ciudadanía se sumó por convicción, aquí nadie fue obligado: Adriana Rojano

0 9

– Candidatos de la coalición de «Fuerza y Corazón por Veracruz»concluyen sus campañas ante miles de personas


Xalapa,Ver., a 29 de mayo 2024. Ante miles de personas, espectáculos musicales, porras y banderas ondeadas, los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» concluyen sus campañas a cuatro días de llevarse a cabo la elección.

El magno evento se vistió de rojo, azul y amarillo; el ambiente de triunfo se sentía y al unísimo se oía «¡Fuera Morena! ¡Fuera Morena!» y «¡Pepe gobernador!».

Posterior al evento, Adriana Rojano dijo que este evento era la prueba de que la gente ya estaba convencida, «se sumó por convicción, aquí nadie fue obligado y eso solo significa que Morena ya se va».

Reiteró que el triunfo era inminente y le llena de orgullo ser parte de la historia.

«Ver a tanta gente me entusiasma, yo quiero trabajar por y para los xalapeños, la ciudadanía necesita ser escuchada y yo quiero hacerlo desde el Congreso del Estado para buscar el cambio y las oportunidades que merecen».

Asimismo, la candidata a la Diputación Local por Xalapa 11 reiteró que esta oportunidad le abre más puertas a las mujeres, por lo que asumirá esta responsabilidad con orgullo, por ella, por su hija y por quienes buscan formar parte de la lucha para rescatar y mejorar a Veracruz y México.

Por último, agradeció a su familia, su equipo de trabajo y a las personas que la acompañaron durante el mes de campaña, donde pudo tener un acercamiento más directo con todos los sectores reforzando su compromiso de servir desde el corazón.

Cabe mencionar que el evento fue presidido por el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla; también estuvieron presentes los candidatos a la diputación local y federal, Sergio Hernández, Américo Zúñiga; los candidatos al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sarah Ladrón de Guevara; la senadora Beatriz Paredes; entre otros liderazgos nacionales y regionales.

#AXalapaYaLeToca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.