fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

José Francisco Yunes Zorrilla, solicita su registro como precandidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz

19

-Acompañado por Adolfo Ramírez Arana, presidente del PRI; Federico Salomón Molina, presidente del PAN; y Sergio Cadena Martínez, presidente del PRD, entrega la documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

-Les decimos a quienes están en el gobierno que sus días están contados, estamos unidos, con los mejores perfiles: Adolfo Ramírez Arana.

-El objetivo es que Veracruz vuelva a ser grande, con desarrollo y una mejor calidad de vida, ante un gobierno ausente y corrupto: José Francisco Yunes Zorrilla.


Xalapa, Ver., 30 de diciembre de 2023. José Francisco Yunes Zorrilla, diputado federal con licencia, solicitó su registro como aspirante a la precandidatura a la Gubernatura del Estado de Veracruz, para el proceso electoral local 2023-2024, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado.

Acompañado de Adolfo Ramírez Arana, presidente del PRI; Federico Salomón Molina, presidente del PAN; y Sergio Cadena Martínez, presidente del PRD, llegó a la sede estatal del CDE en donde la militancia priista lo esperaba, para entregar la documentación correspondiente en manos de Luis Guillermo Franco Robles, presidente; y Fernando Morales Cruz, secretario técnico de la CPI, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria.

En su mensaje, Adolfo Ramírez Arana, enfatizó: “les decimos a quienes están en el gobierno que sus días están contados, que aquí estamos unidos y fuertes, que tenemos un solo objetivo, que aquí están los mejores perfiles y nos estamos poniendo de acuerdo. Muchas gracias Federico, muchas gracias Sergio, esta coalición nace ganadora, vamos a enfrentar unas campañas difíciles pero estamos seguros que vamos a llegar y a ganar la elección”.

Dijo que hoy el PRI presenta a un gran cuadro, a quien conoce, ha recorrido, y ha gestionado recursos para el estado de Veracruz. “Te decimos Pepe, aquí está la militancia del Partido Revolucionario Institucional, fuerte, aquí estamos todos, tu familia que te hemos visto crecer y dar resultados para Veracruz, quienes hemos ido campaña, hemos tocado puertas y a quienes nunca has defraudado”.

Con la presencia de Lorena Piñón Rivera, diputada federal y secretaria general del CDE, el Dirigente estatal del PRI, afirmó que con la sociedad civil, PRI, PAN y PRD harán una gran alianza invencible, porque Veracruz necesita un cambio, necesita de un hombre comprometido y de resultados, y con José Francisco Yunes, se recuperará el Gobierno del Estado, “tenemos al mejor, esta es tu casa Pepe, estamos orgullosos de ti”.

En su mensaje, José Yunes Zorrilla, enfatizó que Veracruz tiene un gobierno corrupto y ausente, y que “en este nuevo ciclo el objetivo es que el estado vuelva a ser grande, que sea el destino del sentimiento emprendedor, el espacio donde los jóvenes puedan crecer, donde los derechos y las libertades puedan crecer, y donde el desarrollo se refleje en oportunidades y una mejor calidad de vida”.

Agradeció y reconoció la trayectoria partidista así como todo el apoyo de la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Adolfo Ramírez Arana, y Lorena Piñón Rivera; de igual forma, la generosidad de la militancia del PAN, en la persona de Federico Salomón Molina; así como a la militancia del PRD, representados por Sergio Cadena Martínez.

Estuvieron presentes: Héctor Yunes Landa, exdiputado federal y local, y expresidente del PRI; Marlon Ramírez Marín y Arianna Angeles Aguirre, diputados locales; Cirilo Vázquez Parissi, exalcalde de Cosoleacaque; Ignacio Morales Guevara, presidente municipal de Altotonga; Aleida Tepepa Márquez, presidenta municipal de Naranjal; Carlos García, presidente municipal de Atzalan; y Fernando Gordillo, presidente municipal de Yanga.

También, Martín Rico, presidente municipal de Cuitláhuac; Delfino Ortega, presidente municipal de Perote; integrantes del CDE del PRI, presidentes municipales, síndicos, regidores, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, militantes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.