fbpx

Inseguridad en Aumento: PRD Veracruz lamenta el asesinato de Alejandro Naredo y exige acciones del Gobierno

0 23
  • PRD Veracruz lamenta profundamente el fallecimiento de Alejandro Naredo y denuncia la creciente inseguridad en el estado.


Xalapa, Ver., a 27 de enero de 2024.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz expresa su más sentido pésame ante el asesinato de Alejandro Naredo, quien fuera militante de nuestro partido durante muchos años. Aunque se retiró hace varios años, seguimos reconociendo su compromiso y contribución a la vida política del estado.

El PRD Veracruz desea expresar su solidaridad con la familia de Alejandro Naredo en estos momentos tan difíciles. Su pérdida es una tragedia que nos duele profundamente, y lamentamos que la violencia haya cobrado la vida de una persona que en su momento dedicó su esfuerzo y dedicación a la construcción de una sociedad más justa.

Este trágico suceso también nos lleva a señalar la desmedida inseguridad que afecta a nuestro estado. Es evidente que el gobierno no está cumpliendo con su responsabilidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos. La pérdida del excompañero es un triste ejemplo de que la delincuencia organizada sigue cobrando vidas.

Desde el PRD Veracruz, hacemos un llamado enérgico al gobierno para que asuma su responsabilidad en el combate contra la inseguridad. La sociedad merece vivir en un entorno seguro, y es imperativo que las autoridades tomen acciones contundentes para enfrentar a la delincuencia organizada y brindar la tranquilidad que los ciudadanos merecen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.