fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Inicia actividades en Xalapa El Movimiento Nacional Transportista.

7

Inicia actividades en la capital del estado El Movimiento Nacional Transportista.

*Se adhieren 150 trabajadores del volante de la ciudad de Xalapa, Ángel Vega.

Por Antonio Sánchez.


Xalapa, Ver. &- Inicia actividades en Xalapa el Movimiento Nacional Transportista, al conformarse la delegación regional en la capital del estado.

En entrevista, Ángel Vega (Chester), dió a conocer que este fin de semana se llevó a cabo el acto oficial, en donde, le fue tomada la protesta de ley, como delegado regional zona Xalapa.

Dijo que, nos unimos 150 trabajadores del volante de la zona Xalapa al movimiento nacional, y fui nombrado como delegado regional en esta ciudad capital.

Señaló que, el gremio taxista en la ciudad, se encuentra delicado por la actividad que realiza la empresa UBER, que se metió de lleno en el estado de Veracruz, lo que nos está afectando en nuestra economía.

Explicó que, en Boca del Rio y Veracruz, se encuentra la empresa de aplicación, el usuario confía muy poco en nosotros. Lamentablemente los grupos de aplicaciones entran y no se pueden retirar de la noche a la mañana.

El delegado del transporte, apuntó que, en el transporte público el tiempo de vida de las unidades es de cinco años, hay concesionarios dejados en lo que respecta a sus unidades, y en parte de ahí vienen las aplicaciones que están ahorita.

Agregó que, en un diez por ciento las aplicaciones nos están quitando clientela, actualmente con la revista vehicular se están quitando unidades de taxi. Con lo qué respecta a la inseguridad, el gobierno está trabajando en eso, nos afecta ya que no sabemos a quienes subimos a nuestros vehículos.

Por último, sostuvo que, a los conductores les han quitado sus unidades, se han instalado retenes, pero también desgraciadamente han asesinado compañeros, hay colonias a las que no damos el servicio por estar retiradas, pensamos en nuestra seguridad, hay colonias en la parte de atrás de La Haciendita, de la colonia Veracruz, que por temor no damos el servicio, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.