Impiden el ingreso al palacio de gobierno al periodista Walter Ramírez,

0 4
Difundir

*Por órdenes de Jhonatan García, director de eventos y logística de la CCS, sin motivo alguno.

Por Antonio Sánchez.


Xalapa, Ver. &- El periodista Walter Ramírez, se encuentra en el acceso principal del Palacio de Gobierno, quien quiso acceder al interior del inmueble para dirigirse al Salón Banderas, en dónde se realiza la conferencia de prensa del gobernador del estado.

Pero le fue impedido el acceso, por un colaborador de la coordinación de comunicación social del gobierno del estado, sin darle a conocer al periodista, el motivo por el cual no puede ingresar, solo de que por órdenes de Jhonatan García, director de eventos y logística de la CCS, se le impidiera el ingreso.

Walter Ramírez, dió a conocer que es la segunda ocasión en un mes, que le impiden el acceso a la conferencia de prensa del ejecutivo estatal.

Por otra parte, arribo Celestino Espinoza, director jurídico de la comisión estatal de atención y protección a periodistas (CEAPP), para conocer del caso, mismos que solicitaron información al respecto, señalando que no les dieron a conocer el motivo del porque no pueda ingresar Walter Ramírez.

Por lo que vamos a iniciar acciones legales, vamos a definir, si es un juicio de Amparo o algún otro tipo de acción legal, para que se le respete la labor periodística y el ejercicio de la profesión, manifestó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.