Huerta ya no va en primera fórmula, lo bajan a la segunda

0 405
Difundir

Xalapa, Ver


Con base en el Sistema de Información del Registro de Candidaturas Federales, del INE, el candidato al Senado de la República por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se puede confirmar que fue cambiado y ahora ya no va en primera fórmula, sino en la segunda.

En el anexo tres del órgano electoral, de la Senaduría, se define que Claudia Tello Espinosa, va en la posición uno y Huerta en la 2.

Apenas este jueves, a las 00:00 horas, el exdelegado de los programas del Bienestar, arrancó su campaña en el municipio de Catemaco con un ritual para atraer las buenas vibras.

«Iniciamos nuestra campaña con mucho Ánimo y recargamos nuestra energía y la buena vibra para recorrer todo el Estado de Veracruz», posteó en sus redes sociales.

Horas más tarde corrió como reguero de pólvora el trascendido de un comunicador de la zona centro del Estado quien afirmó que Huerta había sido «bajado» de la candidatura.

Sin embargo, no se refería a que le hubieran quitado la candidatura, sino de la posición 1, por lo que ahora tendrá que trabajar más fuerte para lograr ganar la elección al lado de una de las grandes amigas de la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.