HOME RUN DE AMÉRICO!

0 2
Difundir

Xalapa, Ver., 9 de marzo de 2024.- A los jóvenes se les debe apoyar para que continúen en la práctica de los deportes y en la ciudad sobra talento, ganas, energía y vocación, expuso el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Este sábado, se reunió con beisbolistas, categoría 15-16 años, que representarán a la Liga Infantil y Juvenil Xalapeña en el evento regional de pequeñas ligas que se llevará a cabo en la ciudad San Francisco de Campeche.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, recordó que durante su administración como alcalde rehabilitó el parque deportivo de la colonia 21 de Marzo, cambió la malla ciclónica, el techo y se pusieron juegos.

Además recuperaron a los Chileros, «nos trajimos a peloteros como Luis Mauricio Suárez, ente muchos otros».

Durante la convivencia con los jóvenes, sus padres, el manager Omar Ivón Díaz y el candidato suplente Román Moreno, Zúñiga Martínez recordó que el primer partido de béisbol fue en Xalapa en el parque de Los Berros, durante la invasión de Estados Unidos y se utilizó como bat la prótesis de madera de Antonio López de Santa Anna.

Por su parte, el candidato suplente Román Moreno expuso que «a donde quiera que se muestren ustedes hay siempre oportunidades para que sea una vitrina y demostrar su talento».

Asimismo, los exhortó a que no dejen el estudio, pues hay interés de impulsar a los jóvenes talentos a otro nivel. «Aprovechen la oportunidad que tenemos relación en los equipos de liga mexicana y ustedes están en el punto de ser observados».

Además, recordó que en el gobierno municipal del ahora candidato se apoyó al equipo Chileros de Xalapa.

«Quiero que tengan la seguridad, papás y jóvenes, que seguramente como diputado debe regular un fondo para ustedes, para la gente con talento», expuso el candidato durante el encuentro con padres de familia y jovenes deportistas xalapeños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.