fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Gustavo Gudiño Corro, rinde protesta como subsecretario de Alianzas Electorales del PRI Veracruz

8
  • -Hoy se integra un extraordinario cuadro con toda la experiencia y disciplina al Comité, con el que vamos a ganar el próximo 2 de junio: Adolfo Ramírez Arana.

  • -A ti nadie te ha regalado nada, sabes lo que cuesta ganar una elección y estamos orgullosos de ti, expresa a Carolina Gudiño Corro

Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2023. El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, tomó protesta y entregó el nombramiento a Gustavo Gudiño Corro, como subsecretario de Alianzas Electorales del Comité.

En el evento efectuado en la sede estatal del partido, enfatizó que hoy llega un extraordinario cuadro al Comité, “y lo digo porque lo conozco, he visto su actuar siempre, y Gustavo es un gran estratega electoral, yo lo vi operar en sus elecciones; además fue un diputado con mucha disciplina”.

Asimismo, dijo a Carolina Gudiño Corro, presente en la ceremonia, y quien fue alcaldesa de Veracruz, diputada local, diputada federal: “a ti nadie te ha regalado nada, tú sabes lo que cuesta estar en el partido e ir a una elección. Carolina, es tu casa, nosotros nos sentimos orgullosos de ti y de tu trabajo y lo que has representado a lo largo de la historia de nuestro partido”.

Además, Adolfo Ramírez destacó el trabajo de la Secretaría de Acción Electoral, encabezada por Armando Reyes Moctezuma, en la que están fincados todos los intereses de la elección de junio próximo, “trabajan todos los días incansablemente desde ahorita para llegar a ese día en que vamos a ganar la elección con Xóchitl Gálvez y con José Francisco Yunes Zorrilla”.

Por su parte, Lorena Piñón Rivera, diputada federal y secretaria general del CDE, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes a quienes les reiteró: “forman parte de la gran familia priista, y lo importante es que esta gran familia cada día crece más y eso lo tenemos que destacar en todo momento, para mí es un honor caminar con mi presidente del partido en Veracruz, Adolfo Ramírez, y con la guía de nuestro delegado Pedro Gutiérrez en representación de nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.”

En su intervención, Gustavo Gudiño Corro, expresó: “vengo a poner mi grano de arena como un soldado más del partido, al partido que me ha dado la oportunidad de ser lo que he sido, y que me ha dado la oportunidad de estar en lugares importantes”.

Gustavo Gudiño Corro, es originario de Tierra Blanca, licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, y candidato a doctor en Derecho; con una destacada trayectoria partidista, así como en el servicio público, así como una extensa trayectoria en temas electorales, y fue diputado local.

Estuvieron presentes: secretarios, subsecretarios, dirigentes de sectores, organizaciones y organismos especializados, así como integrantes del CDE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.