fbpx

El Veracruzano Oliver Aguilar Gasperin, gana el Torneo Nacional Masters 2023.

0 54

Oliver Aguilar Gasperin gana el Torneo Nacional Masters 2023 en la Categoría Dobles Juvenil, del Club Campestre Cordobés


Córdoba, Ver.- Oliver Aguilar Gasperin, se consagró campeón del Torneo Nacional Masters 2023 en la Categoría Dobles Juvenil, junto a su compañero Carlos Arena Fava, en una destacada actuación llevada a cabo en el Club Campestre de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Este logro es el resultado de un gran esfuerzo por parte de la pareja conformada por el talentoso jugador veracruzano y su compañero originario de la Ciudad de México.

Desde el comienzo del torneo, Aguilar Gasperin y su compañero demostraron un nivel de juego excepcional, superando a sus oponentes en cada encuentro. Su determinación y habilidad en la cancha les permitieron avanzar en el cuadro de competencia, enfrentándose a rivales cada vez más exigentes.

El dúo conformado por el veracruzano y el capitalino mostró una gran coordinación y compenetración, lo que les permitió sobreponerse a situaciones adversas y sacar lo mejor de cada uno. Su estrategia de juego y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego fueron fundamentales para alcanzar la victoria en este torneo tan importante.

El Torneo Nacional Masters es reconocido como uno de los eventos más destacados del calendario tenístico en México, y la victoria de Aguilar Gasperin y su compañero Carlos Arena Fava, en la Categoría Dobles Juvenil es un logro que los posiciona como grandes promesas del tenis mexicano y permite elevar el ranking de la ITF Junior de Oliver Aguilar a 1095 puntos

Este triunfo es el resultado del esfuerzo y dedicación de Oliver Aguilar Gasperin y su compañero, quienes han trabajado arduamente para mejorar su juego y alcanzar el éxito en el tenis. Sin duda, este campeonato es solo el comienzo de una exitosa carrera deportiva para ambos jugadores.

Por cierto, este triunfo de Aguilar Gasperin, lo dedico con mucho cariño a su abuelita Maribel Yunes y a su mamá Anayanci Gasperin, que lo estuvieron animando y ovacionando en cada momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.