fbpx

EL PRIISTA SE AUTOENGAÑA.

0 26

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

EL PRIISTA SE AUTOENGAÑA.

Tal parece que el priista no ha aprendido de sus derrotas.

Todo apunta a que ninguna experiencia positiva le han dejado esas sendas mordidas de polvo que ha tenido, esos descalabros que recibió y que en mucho contribuyeron varios de los que hoy en día lo rodean. Puro nefasto, puro gandalla.

Sí, porque eso de gritar que, según la última encuesta interna, «ya ganamos», no refleja nada bueno del priista.

Al contrario, fiel a su estilo y costumbre, sólo actúa al calor de la emoción, el priista es muy dado a escuchar el canto de las sirenas, fácilmente le endulzan el oído por eso las derrotas que ha recibido.

«Huevos Tibios», perdón José Francisco, no termina de entender que las encuestas le dan la ventaja al mejor postor, las encuestas son indicios, no verdades absolutas.

Pero eso no lo entiende el priista.

Algún iluminado de su equipo debería hablarle al oído y señalarle qué las encuestas no son confiables, no son precisas, la inmensa mayoría son cuchareadas, manipuladas, con un sesgo muy notorio hacia quien las mandar a elaborar.

Por supuesto que hay encuestadoras bastante serias, con una trayectoria intachable pero su trabajo no deja de ser un método de estudio, no son un método de selección. La mayoría de las veces se pretende generar la impresión de que todo está definido, que la elección está ganada. Allí está la ilusión, allí el engaño. Y, al parecer, de nueva cuenta «Huevos Tibios», perdón, José Francisco, no entiende, se va con la quimera.

Por lo mientras sigue navegando en medio de puro colaborar corrupto. El priista habrá de llegar a la jornada electoral acuerpado por políticos mercenarios, gandallas y gandules.

No entiende.

Provecho.

COMUNA DE XALAPA – RAMÍREZ ORDOÑEZ.

Los integrantes del Cabildo en Sesión Ordinaria, celebrada en días pasados, aprobaron la suscripción de un Contrato de Donación con el maestro René Ramírez Ordóñez, con el objetivo de llevar a cabo la transmisión de una colección de indumentaria tradicional de Veracruz, para que esta sea exhibida a través del Ayuntamiento de Xalapa,

Como bien señala el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil éste es un tema que contribuye a reforzar la identidad, ya que la colección incluye vestimentas y accesorios de todo el pueblo de Veracruz.

De igual forma las y los regidores aprobaron realizar Sesión Solemne de Cabildo el 30 de mayo del año en curso, con la finalidad de entregar un merecido reconocimiento al coreógrafo y coleccionista veracruzano, René Ramírez Ordóñez.

Bien merecido tan importante reconocimiento que le hace el ayuntamiento de Xalapa, encabezado por Ricardo Ahued Bardahuil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.