EL HIJO DE ATANASIO IGNORADO TOTALMENTE.

0 3

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

EL HIJO DE ATANASIO IGNORADO TOTALMENTE.

Los cánones de la política así lo marcan.

Una vez dado a conocer el candidato, en este caso candidata, del partido en el poder, la óptica política se desvía del aún gobernador para quemarle todo el incienso al futuro mandatario.

Los amigos desaparecen, los cercanos colaboradores se vuelven intolerantes, olvidadizos y hasta traicionan. Y de allí para adelante.

Por eso ahora que la zacatecana ya dio inicio a su transitar electoral en busca de la primera magistratura estatal el hijo de Atanasio se queda solo, es aún más ignorado, convirtiéndose en un auténtico cero a la izquierda.

Los magros resultados en favor de los veracruzanos ha sido el factor fundamental por el cual la sociedad no ve con buenos ojos al aun mandatario, lo anterior sin mencionar la enorme deuda que contrajo y que vino a incrementar la ya adquirida en sexenio pasados.

El valemadrismo del hijo de Atanasio es admirable, como también sorprende tanta desfachatez en sus declaraciones a los medios de comunicación donde siempre intenta pintar un estado de Veracruz vigoroso, boyante y paradisíaco.

Por favor.

Nada más apartado de la realidad que lo anterior. Lo que sí está muy pegado a la existencia es el pleito que trae con los medios de comunicación, espacios con los que se ha distanciado gracias a la ineptitud del tal Iván Joseph (apa nombrecito) Luna Landa, un inverbe sujeto que en nada le ha ayudado al hijo de Atanasio, al contrario, sólo problemas le acarreo y ahora a su salida, por medio de terceros, intenta conciliar con algunos obteniendo como respuesta que lo manden al rancho del López de palacio nacional.

Por cierto, continuando con éste inverbe sujeto le platicamos que, afortunadamente para millones de veracruzanos, no vio coronado su capricho de ir aposentar sus glúteos en un cómodo sillón del congreso local y todo por los pleitos qué traía, o trae, el hijo de Atanasio con la zacatecana, candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García.

Ni modo, el hijo de Atanasio se ha quedado solo, esos que se decían sus amigos lo han abandonado, ahora unos cuantos son los que todavía lo ven con buenos ojos y le respetan la investidura.

Provecho

Los del primer círculo de palacio de gobierno comentan que ya ni su cercano, amigo, el tal Esteban Ramírez Zepeta le guarda respeto, ya no acuerda con él, sino que ahora lo hace con la oriunda de Río Grande Zacatecas.

Usted les cree, nosotros también.

Bien reza la máxima popular que los carniceros de hoy, habrán de ser las reses de mañana.

Provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.