fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

DIPUTADOS LOCALES DE MORENA.

4

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

DIPUTADOS LOCALES DE MORENA.

Vaya que estos comediantes metidos a políticos son bisoños, sin dudar de su capacidad, se avientan al ruedo a ver que sale, total pertenecen a la bancada del partido en el poder, por lo tanto, no hay poder humano que los haga entrar en razón.

Con una improductividad admirable, los representan populares del congreso veracruzano no dan una, cuando no les Corrigen la plana, dejan de asistir a las comparecencias o de plano protagonizan escenas bastante lamentables haciendo relucir su ignorancia e intolerancia.

Lo mostrenco lo portan a flor de piel.

Aparte de vale madre son cínicos, tozudos y necios.

Pero eso sí, para no vivir en el error, ambicionan reelegirse y continuar gozando de las mieles que otorga «el pinche poder».

Lo escenificado el día de ayer jueves, en pleno recinto legislativo, donde hasta amenazas de muerte hubo, no es otra cosa que producto de su ignorancia legislativa, de la intolerancia y de la falta de oficio político.

De igual forma la prepotencia se hizo presente y todo por dizque defender a Veracruz, lo cierto, es que, de nueva cuenta, el congreso veracruzano queda mal parado, da mucho de qué hablar solo que esta vez no fue por sus yerros legislativos, no señores, esta vez todo por quedar bien con el hijo de Atanasio, otro que anda igual de perdido como los nefastos protagonistas de ayer.

No cabe duda que estos sí son diferentes.

Sí, son improductivos y novicios

Pobre Veracruz.

Luego le platicamos de los jugosos negocios que, al amparo del poder, viene realizando un representante popular teñido de guinda, el mismo que con amplio cinismo cambia de chaqueta, total los morenos no saben de esto, se los engulle en la primera bocanada.

Provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.