fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

DIP. LOCAL ANTONIO LUNA ROSALES.

10

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

DIP. LOCAL ANTONIO LUNA ROSALES.


Usted conoce este ex panista.

Le suena su nombre.

Quizá no lo recuerde, pero es el mismo que hasta apenas unos años, según, traía la casaca del blanquiazul bien puesta.

Siempre presumía de su ideología panista, con orgullo resalta la motivación que le dio a su señor padre, Antonio Luna Sánchez, para que fuera candidato a la alcaldía de Xalapa, abanderado por Acción Nacional, obteniendo una derrota ante Reynaldo Escobar.

Luna Rosales es poblano de nacimiento, pero, al igual que Bola Ocho, obtuvo la adopción veracruzana siendo asentado en Amatlán.

Su caminar dentro de Acción Nacional, fue muy cuestionado, imperaron los caprichos y las rabietas, a grado tal que, en los últimos años, se dice, exigía los cargos de elección popular, manoteaba con tal de lograr alguna posición edilicia para algún integrante de su equipo de cercanos colaboradores. De allí que el entonces dirigente estatal de dicho negocio, un tal José de Jesús Mancha Alarcón, le cerrará la llave dejándolo sin opción alguna lo que vino a derivar en su renuncia a las filas panistas, dimisión que el ahora chairo de corazón alegó con banalidades partidistas.

Actualmente ya enfundado en la casaca guinda y presumiendo una muy estrecha amistad con el hijo de Atanasio se dice más moreno que el propio López de palacio nacional. Pero ese es su cuento, porque hasta hace unas semanas tenía muy presente traicionar a los chairos y pasarse a las filas de Movimiento Ciudadano, instituto político que ya lo había considerado para la diputación local, ya que su nombre sobresalía en la lista de candidatos que ya tenía aprobada la dirigencia estatal.

Ahora profesándole un amor inquebrantable al dirigente estatal de Morena, ambiciona repetir como legislador local.

Vaya cinismo del ex panista.

Provecho.

AHUED BARDAHUIL – ATIENDE A VECINOS.

Con el fin de dar seguimiento al proceso de regularización del predio El Moral y dotar de servicios básicos y obras de urbanización a las y los vecinos que residen en esta zona de la ciudad, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil atendió en audiencia ciudadana a habitantes de este sector del municipio.

Acompañado de regidores, el edil expresó que este Ayuntamiento y el Cabildo tienen toda la disposición para resolver los problemas de la sociedad, por lo que a través de la Dirección de Desarrollo Urbano se dará continuidad al trámite de regularización del predio. El alcalde expuso que esto permitirá integrar las peticiones de obra y servicios a los programas de inversión de la administración que encabeza, sin incurrir en faltas a la normatividad o incurrir en desvío de recursos, por lo que se trabajará en coordinación con las y los vecinos para mejorar su calidad de vida.

Sin lugar a dudas que estas jornadas de Audiencias Ciudadanas han sido de gran beneficio para los xalapeños.
Bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.