fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Despidos sin liquidación tras cierre de almacenes El Príncipado

10

Despidos sin liquidación tras cierre de almacenes El Príncipado en Córdoba y Veracruz

De la Redacción
Faro Digital


Córdoba. – En medio de acusaciones por hostigamiento laboral y despidos injustificados, el empresario Alejo Rodríguez Soberón, propietario de los almacenes El Príncipado en Córdoba y Veracruz, ha cerrado sus establecimientos sin realizar liquidaciones a su personal, quienes han laborado por años.

A pesar de enfrentar un total de siete demandas laborales por parte de sus ex trabajadores, el empresario ha cerrado sus tiendas sin resolver las controversias legales.

En Córdoba en el juzgado laboral Joana Fabián González, con fecha del 04 octubre del presente año, interpuso una denuncia a Almacenes Príncipados Veracruz S. A DE C. V, con número de expediente 00289V2023, seguido de María del Rocio Espinoza Romero, quien demandó a Jorge Mora Medina, así como a la empresa en cuestión bajo el número de carpeta 00290V2023, con fecha del 19 de septiembre del presente año.

Y asi un sin fin de irregularidades sobre todo en despedidos y en indemnizaciones a empleados pero lo que es de llamar la atención son las carpetas del foro común, en contra de la persona moral representada por el seudo empresario que hasta el momento no ha dado declaraciones respecto al cierre de sus tiendas ni mucho menos sobre el despido masivo de empleados en sus tiendas.

Esta situación ha generado múltiples quejas contra Rodríguez Soberón, quien, tras el cierre de las tiendas en Veracruz y Córdoba, ha dejado de responder a los proveedores, acumulando deudas millonarias. Se especula que los negocios, compartidos con sus sobrinos Luis y Fernando Rodríguez, podrían declararse en bancarrota, ya que también han dejado de atender las llamadas de los proveedores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.