fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

CONCLUYE EL SHOW.

5

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

CONCLUYE EL SHOW.

Tal y como estaba programado fue el hijo de Atanasio quién dio el cerrojazo en esto de las, improductivas, comparecencias.

Sí, la mañana de ayer el solterón se presentó ante los comediantes, metidos a políticos, que integran el congreso local.

Su presencia fue sin pena ni gloria, únicamente fue puro trámite, pura tramoya y no otra cosa.

El hijo de Atanasio, fiel a su estilo y costumbre, repitió lo de cada año, recurrió a lo mismo y no dijo nada sobresaliente.

Acuerpado por sus compañeros de fechorías el hijo de Atanasio fue aplaudido y ovacionado por sus seguidores, por los mismos que lo han acompañado en estos fatídicos cinco años.

Lo que ya habíamos anunciado en entregas anteriores, esta vez sí llegaron todos los parlamentarios del partido en el poder, eso sí bañaditos, bien peinados y luciendo sus finos y caros ropajes. Y, aunque usted no lo crea, esta vez ningún sillón se quedó sin calentar, todos aposentaron sus glúteos y plácidamente escucharon la perorata del hijo de Atanasio. Es más, los muy cínicos hasta le aplaudieron. Les valió madre todo.

Eso sí es cinismo lo chingaderas.

Por espacio de veinte minutos el hijo de Atanasio fue la estrella, se vistió de luces y, de nueva cuenta, cayó en lo mismo, no dijo nada.

Pura palabrería, manoteo y descaro.

Por lo tanto, aquí se cierra este show, el circo de tres pistas, entiéndase el congreso local, será ocupado para otros menesteres, para más trivialidades y por otros meses más será la cuna de decenas de turistas legislativos, de esos tipos que única y exclusivamente han mostrado enormes aptitudes para levantar el dedo y cobrar la dieta.

Provecho.

PANISTAS AL SERVICIO DE JULEN REMENTERIA.

Tiene rato que deambula en los cafés un tipo, militante panista, claro, que no cesa en su intentona por posicionar a su patrón, al gachupín senador.

Y un ejemplo de lo anterior es el desfasado pronunciamiento que, junto con otros integrantes del Consejo Cívico Ciudadano, hizo en días pasados, en conocido café de esta ciudad capital. Declaración que en nada abona a la unidad, son patadas de ahogado de un disque vocero, manejado por Julen, ante la no denominación del senador como aspirante a la gubernatura de Veracruz.

Hacia el interior de la sede estatal panista es un secreto a voces que a los integrantes de este grupo minoritario y sectario los mueven los negocios no el interés general de Veracruz. Pretenden olvidar que el PRI y el PRD, avalan la candidatura del peroteño Pepe Yunes y que mejor muestra de apoyo que la venida de Xóchitl Gálvez a Perote, esa es la prueba más contundente de ello.

El candidato es «Huevos Tibios», perdón, José Francisco Yunes Zorrilla, no se hagan bolas parafraseando a un ex presidente de México.

Salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.