Con salarios adecuados, no se necesitarían programas sociales: Evirilio Tamariz

0 4
Difundir

Veracruz, Ver. &- Evirilio Tamariz Pimentel, presidente de la organización política “Sentimientos de la Nación”, señaló que los mexicanos no necesitarían de programas sociales, sin contarán con fuentes laborales y salarios suficientes para vivir.

“Si todos los mexicanos contáramos con un trabajo, con salario suficiente para mantener a su familia y que te brinde seguridad social, servicio médico, medicinas, derecho a pensión, así como poder obtener su vivienda, capacidad de ahorro e inversión, y que la educación si sea laica gratuita de excelente nivel y planteles suficientes, transporte público seguro de calidad económico, no serían necesarios programas sociales pagados por el erario público”.

El luchador social, enfatizó, que, con la contribución de los impuestos, se deberían impulsar las oportunidades para los ciudadanos, mejorando la calidad económica y sociales.

“Por medio de la educación y trabajo de los más pobres, menos preparados. No regalando si no brindando la oportunidad de prosperidad”, señaló Tamariz Pimentel.

Apuntó que estos programas sociales, no se deben de traducir en la compra de voluntades con fines electorales cada elección, con la única finalidad de perpetuarse en el poder de manera autoritaria, y en el peor de los casos, “dictatorial”.
“Nuestro México es una república, democrática, representativa, federal. Defendamos el orden Constitucional que nos rige desde 1857 y ampliado en 1917 por un largo periodo de Independencia y revolución social y el esfuerzo y la sangre mujeres y hombres que nos antecedieron”.

Finalmente, presidente de la organización política “Sentimientos de la Nación”, hizo un llamado a los mexicanos, “¡seamos dignos de ello!” y no caigamos en el clientelismo político que no sirve de nada, las dadivas solo son momentáneas, pero un país con oportunidades para todos, es para siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.