fbpx

Con normalidad transcurre el examen de la Universidad Veracruzana

0 20

*Ingresaron este sábado 17 mil aspirantes


XALAPA, VER.- La Universidad Veracruzana (UV), informó que este sábado, ingresaron 17 mil 337 aspirantes a la diferentes sedes en donde transcurre la aplicación del examen.

En este caso es la modalidad presencial.

A través de sus redes sociales, la máxima casa de estudios precisó querealiza la aplicación del Examen de Ingreso a Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciatura 2024, en modalidad presencial, en todas sus regiones.

Este sábado, hasta el momento, han ingresado 17 mil 337 aspirantes a la diferentes sedes en donde transcurre el proceso
Quienes hayan tenido algún contratiempo y aún no entren a las instalaciones se le dio tiempo de hacerlo hasta las 10:30 horas.

Este sábado 25 y domingo 26, así como el 28 y 29 del presente mes de mayo los aspirantes a una de las carreras que ofrece la máxima casa de estudios, presentarán el examen para logar un lugar en alguna de las cinco sedes como son Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Poza Rica, Orizaba y Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que para el actual ciclo escolar la UV incrementó la matrícula en más de 500 lugares, sin embargo, de los más de 40 mil aspirantes alrededor de 21 mil 300 quedarán fuera.

Cabe destacar que los resultados se darán a conocer a partir del 28 de junio, donde la inscripción se prevé en los días 01, 02 y 05 de agosto, y posteriormente el 08 de agosto se tiene previsto dar a conocer los lugares de corrimiento para iniciar el curso 2024 – 2025 el 24 del mismo mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.