COLUMNA “EL GORDITO DE ORO”.

0 1
Difundir

Lic. Juan de Dios Sánchez Abreu
Presidente Estatal de Amecope-Veracruz.

*La candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, visita este lunes 1 de abril el estado de Veracruz, estarán juntos en una reunión PEPE YUNES y jóvenes de todo el estado.
*El gobernador Cuitláhuac García en la cumbre Tajín, mientras Veracruz arde en llamas.
*Paty Montiel: mi padre me enseñó que la “persona vale más por su palabra que por su dinero” (Don Isaías Montiel).
*Arranca campaña a la gubernatura el Veracruzano de Verdad “PEPE YUNES” en Boca del Río, Veracruz.
*Américo Zúñiga y Román Moreno, caminan firme en Xalapa, Veracruz.

*Xalapa, Veracruz. Una vez más al gobernador Cuitláhuac García, le vale m…. el estado de Veracruz, a sus diez meses de irse del gobierno, como todos estamos enterados en las altas montañas de Veracruz (municipios de Maltrata, Nogales, Río Blanco, Acultzingo y sus alrededores), sucedió algo muy grave hace algunos días, unos incendios forestales en predios y cerros que no se podían controlar, porque se avivaron por las rachas de vientos que estaban llegando hasta las casas vecinas, la gente de la región tuvo que improvisar brigadas para poder socorrer el fuego que cada día se extendía más, pero llegó un momento que se quedaron sin agua, mientras los cientos de familias de los municipios afectados sufriendo porque no tenían alimentos ni albergues donde quedarse para sus hijos; mientras todo esto sucedía las autoridades federales y estatales ni sus luces, protección civil estatal llegó días después de que las llamas ponían en riesgo a la población en general, los alcaldes de la región exigían que se implementara el programa DN-III-E para poder auxiliar a los vecinos en peligro; mientras todo esto sucedía, el señor gobernador disfrutando en Papantla de los artistas que trajo a la cumbre Tajín, en lugar de estar por lo menos en Orizaba reunido con los brigadistas, militares y alcaldes coordinando los trabajos de evaluación y estrategia que se requerían, todo esto nos recordó que a pesar de las críticas a gobiernos pasados (priista y panistas), los gobernadores en turno hubiesen dejado todo y estar ahí a primera hora supervisando los trabajos de protección civil. Así las cosas, con el Gobernador bailarín. Hubiese puesto en práctica su habilidad con el machete. Más se le aplaude a la influencer Karely Ruiz, quien se organizó y pidió a la población apoyos para los afectados y se los llevó ella personalmente. ¡Bien por Karely!

*La empresaria y candidata a diputada federal por el distrito de Emiliano Zapata, en la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Patricia Montiel, más conocida en la zona como PATY MONTIEL, va muy bien su recorrido por los 23 municipios del distrito donde es ampliamente conocida por su labor altruista hacia las personas de la región desde hace más de diez años (a través de la cruz roja), lo cual le aprendió a su padre Don Isaías Montiel, una personas que llegó a vivir a Cardel muy chavo, y en donde empezó formar sus empresas, las cuales le han dado trabajo a cientos de familias de la región desde hace varios años. Paty sigue el ejemplo de su señor padre quien decía que: “la persona vale más por su palabra que por su dinero”; ella se compromete que, llegando a la diputación federal, seguirá pendiente de su distrito y sobre todo de Cardel donde ella radica, y junto con su amigo el próximo gobernador, el veracruzano “PEPE YUNES”, además de los senadores Miguel Ángel Yunes y Sara Ladrón de Guevara. Así, Paty Montiel, trabaja como toda mujer y madre de familia por el bien de Veracruz. ¡Tiempo al tiempo!

*Quien arrancó campaña este día domingo 31 de marzo a las 00:01 hrs. fue el Veracruzano de Verdad, el peroteño PEPE YUNES, de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” en el malecón del municipio de Boca del Río, ante miles de seguidores y simpatizantes que le refrendaron todo su apoyo para lograr este dos de junio, juntos, el triunfo a la gubernatura de Veracruz; fue ovacionado con el grito de ¡gobernador, gobernador¡ Esperamos que Pepe Yunes recorra una vez más el estado, el cual conoce perfectamente en los 212 rincones de Veracruz, mientras a la zacatecana le faltará tiempo para conocer el lindo estado que la adoptó; así la gente tiene la última palabra este dos de junio para que Veracruz vuelva hacer ese estado tranquilo y próspero con un candidato auténtico veracruzano, algo súper necesario para las nuevas generaciones porque hoy vivimos en una incertidumbre por falta de seguridad, trabajo, medicinas y demás. ¡Vamos todos al triunfo con Pepe Yunes! (Caballo que alcanza gana).

*Quienes sin duda van muy bien en su campaña recorriendo todos los días las colonias de Xalapa, es Américo Zúñiga y Román Moreno, a quienes ya les llaman la mancuerna infernal porque traen una dinámica desde muy temprano visitando los rincones de Xalapa, a veces cada uno de ellos agarra diferente rumbo para así poder visitar y saludar más gente a la cual escuchan de la problemática que tienen en su colonia. Muy acertada la designación de Román como fórmula de Américo porque es una persona que aporta mucho a la campaña a la diputación federal, no es como el clásico suplente que le deja todo el trabajo al titular. Aquí Américo y Román van a la par en las caminatas y compromisos. Ojalá no le bajen al trabajo, porque todavía falta varios meses por caminar y lograr ese gran triunfo que merecen. ¡Enhorabuena!

*Nos leemos la próxima semana. Te invitamos nos sigas por todas nuestras plataformas y redes sociales. Noticias y revista digital e impresa INNOVA DIGITAL, LÚDICO con el Gordito de Oro y la revista virtual AMECOPE-VERACRUZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.