fbpx

CLAUDIA SHEINBAUM GARANTIZA EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

0 69

* Cientos de agremiado a SOPAVER, encabezados por su líder, José Luis Castillo Salas, presentes en la Plancha del Zócalo capitalino.


Las bases de la familia Sopaver estamos aquí presentes en este cierre de campaña de nuestra candidata Claudia Sheinbaum, conocemos sus propuestas, estamos ciertos de los grandes beneficios que habrá de tener nuestro país, por eso el próximo dos de junio, en las urnas, le habremos de refrendar nuestro apoyo otorgándole nuestro voto», así lo preciso el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, José Luis Castillo Salas al ser entrevistado en la ciudad de México momentos antes del cierre de campaña de la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

Dijo coincidir con Sheinbaum Pardo cuando señala que «nuestro país tendrá, por primera vez en 200 años, una mujer en la presidencia, la más alta distinción que pueda darnos nuestro pueblo».

Castillo Salas sostuvo que a la candidata le asiste la razón cuándo destaca que «a los mexicanos la Cuarta Transformación nos ha devuelto el orgullo de ser mexicanos».

Para continuar con el proyecto en beneficio del país es necesario construir el segundo piso de la cuarta transformación, agregó Castillo Salas.

El grito de «Presidenta, Presidenta», vino a interrumpir la entrevista por lo cual el líder taxista dijo compaginar con esa expresión «nos unimos al júbilo del pueblo de México, nos sentimos orgullosos de tener una candidata como Sheinbaum Pardo, eso es garantía de mucho trabajo y de excelentes resultados para los mexicanos».

La plancha del zócalo capitalino resultó insuficiente para dar cabida a los cientos de miles de asistentes los cuáles, a una sola voz, de manera ininterrumpida, coreaban Presidenta, Presidenta.

Por último, el líder transportista subrayó que «el próximo domingo toda la familia Sopaver habremos de ir a cumplir con nuestro derecho de votar y lo haremos convencidos de que Claudia Sheinbaum es garantía de transformación y de mejor calidad de vida de para los mexicanos».

«Este dos de junio vamos hacer historia», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.