fbpx

Citlalli Navarro está en la cima

0 5

Orizaba, Ver.- Citlalli Navarro está en la cima más alta de México, del Citlaltépetl, mejor conocido como Pico de Orizaba, lugar hasta el que ascendieron los alpinistas Christopher Díaz Nava, Israel Pérez, Gabriel Illescas y Julio Sánchez Pérez, quienes formaron parte de la expedición para llevar, en un gesto solidario y de apoyo, el nombre de la aspirante a Coordinar el Comité de Defensa de la 4T en el estado de Veracruz.

Emocionada hasta las lágrimas, la veracruzana compartió el enorme sentimiento que le provocan estás muestras de cariño de la gente.

«Estoy muy emocionada, hasta las lágrimas, con las muestras de cariño y respaldo hacia mi persona. Eternamente agradecida con mi amigo Ricardo Rodríguez Deméneghi, con Jonathan Flores Aldaraca, quien fue el guía de expedición y los compañeros alpinistas que el miércoles por la mañana hicieron cima y me dieron el regalo más bonito que cualquiera puede recibir», expresó Navarro.

Compartió que el mensaje que su amigo y compañero de lucha en el rescate y regeneración del Pico de Orizaba, desde el 2008, le hizo llegar.

«Ricardo me mando estas hermosas imágenes con el siguiente mensaje: Tú haz defendido a nuestro volcán, a nuestra fábrica de agua y por eso el volcán te va a cuidar a ti. En la encuesta CITLALLI NAVARRO es la respuesta», agradeció la precandidata.

Recordó que está, la del rescate de la fábrica de agua, que provee a Veracruz y la conurbación, no ha sido fácil, sin embargo, no desisten en seguir picando piedra para lograr el objetivo.

«Es una labor de persistencia, no es fácil, sin embargo, hemos hecho todo lo posible, todo lo que está en nuestras manos, nosotros no nos cansaremos nunca de luchar y trabajar en favor de la naturaleza, y con mucha más razón y fuerza, cuando se trata de nuestra fábrica de agua, el Pico de Orizaba, que ha sufrido graves embates, sin embargo, aún se mantiene y nosotros seguiremos ahí, contra viento y marea, gracias Ricardo y a todos los que han respaldado este proyecto», finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.