fbpx

CERRARÁ CAMPAÑA ROCÍO NAHLE EN XALAPA, CON SHEINBAUM Y CON 212 MUNICIPIOS VISITADOS.

0 10
  • Será el sábado 25 de mayo en Plaza Lerdo a las 10:30 a.m.

  • Condena ataque represor que elementos de Transporte Público del Estado sufrieron por parte de panistas y priistas en Yanga ¡con la tropa no!

  • Hoy llega a los 200 municipios recorridos.


Orizaba, Ver., lunes 20 de mayo de 2024.- El próximo sábado 25 de mayo al mediodía, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, cerrará campaña con la presencia de la abanderada presidencial morenista, Claudia Sheinbaum Pardo.

Hoy, recorrerá La Perla, Mariano Escobedo y Maltrata, con lo que llegará a los 200 municipios recorridos para cumplir con su compromiso de haber vuelto a visitar los 212 municipios del estado en una campaña alegre, propositiva y respetuosa “como yo lo prometí que iba a estar en los 212 desde que inició este proceso”, explicó.

Nahle García condenó la agresión que porros del PRI y el PAN realizaron en contra de elementos de Transporte del Estado quienes apoyaban el operativo vial del candidato opositor en Yanga como marca la ley, sin embargo, en su acostumbrada actitud represora y de ataques, al verse perdidos, determinaron atacar a los elementos y vehículos institucionales alegando un falso bloqueo “¡con la tropa no!, aseveró.

La próxima gobernadora de Veracruz explicó que es una pena que la oposición haya apostado por una campaña de odio, de mentiras y descalificaciones metiéndose no solo con la familia, con menores inocentes y hasta con las instituciones.

Recordó que hay dos proyectos, el que el PRIAN representa, el pasado de corrupción y represión que llevó al país a la debacle y el que representa la continuidad de la Cuarta Transformación que inició en 2018 con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos muy bien, nosotros hacemos mítines, asambleas de información, hablo de los ocho ejes, de las propuestas, de cómo vamos a ayudar en Bienestar Social, cómo vamos a trabajar en infraestructura, que es muy importante en Veracruz, el campo, el turismo, incluso hay diálogo con los asistentes”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.