Celebra Jesús López Desales, designación de candidatos a la diputación local y ejemplo de diputada de no reelegirse

0 1

En un ejercicio democrático, MORENA va en el camino franco al triunfo este 2 de junio.

Al darse a conocer la lista de los candidatos a la diputación local para la renovación del Congreso del Estado, Jesús López Desales, importante activo político del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Coatzacoalcos, celebró la actitud de la actual diputada local, Eusebia Cortés Pérez, de no buscar una reelección y así actuar en congruencia con las políticas de Cuarta Transformación.

Dijo que la acción de Cortés Pérez es completamente demócrata que merece todo el reconocimiento, ya que algunos actores políticos dentro de su mismo partido quisieron perpetuarse en el poder, sin embargo, MORENA es claro en que el pueblo es que el que pone y el que quita.

“Esto la verdad hay que reconocérselo es de buena sapiencia, ya que le da la oportunidad a otros candidatos que también quieren seguir trabajando por la Cuarta Transformación y sobretodo y políticamente la posiciona porque son decisiones que el pueblo necesita escuchar, que sean congruentes con las políticas de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, donde a parte de no mentir, no robar y no traicionar, también es no reelección”, dijo.

Refrenda apoyo a Sheinbaum y Nahle

Por otra parte, quien fuera director de deporte en Coatzacoalcos, destacó la reciente visita de la candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum a esta ciudad, lo que significa que tiene en alta estima a este puerto siendo una de las principales plazas que visita en Veracruz, donde realizó importantes compromisos con la sociedad.

Subrayó la reactivación de la industria petroquímica y la ampliación del Puente Coatzacoalcos I, una de las demandas más importantes por parte de la población no solo del municipio sino de la región sur de Veracruz, al ser enlace entre la zona centro y sureste del país.

De igual forma, dijo respaldar y operar a favor de Rocío Nahle, candidata al gobierno del estado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, pues conoce de las luchas sociales que ha encabezado en más de 38 años que tiene de conocerla.

Dijo que con Sheinbaum y Nahle, el país, el estado y el municipio, tendrá un futuro brillante que se reflejará en seguridad, trabajo y prosperidad para todos.

“Son dos damas preparadas científica como emocionalmente y bien preparadas políticamente saben lo que necesita nuestro país, saben lo que necesita nuestro estado, sabe lo que necesita la ciudadanía, entonces, vamos a respaldar este proyecto de la 4, estoy seguro, estoy convencido de que serán las primeras en tener puestos políticos importantes y que el pueblo le va agradecer”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.