fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Cartas de renuncia al líder nacional del PRI Alito Moreno

9
Orizaba, Ver.~

Ignacio Arturo Valencia Mejía dirigente de la sierra de Zongolica presento hoy su renuncia al líder nacional del PRI Alito Moreno.

Nunca, en mis más de 20 años de militancia en el PRI, creí que llegaría el día en que sentiría la necesidad de escribir esto, y de dar un paso decisivo en mi proyecto de vida. Crecí, me formé, recibí las mas solidas e importantes enseñanzas de política, administración pública y compromiso por mi municipio, estado y país en el PRI. Me cultivé y crecí gracias a la sabiduría de infinidad de hombres y mujeres con quienes tuve el privilegio de trabajar de cerca, o de quienes en el ejercicio partidario fueron una permanente fuente de inspiración y motivación.
Hoy, eso no lo encuentro en el PRI.
Ya no es ese espacio que sentía como mi casa, donde escuchaba a las mejores mujeres y los mejores hombres y aprendía de ellos. Eso simplemente no es posible porque ya no están ahí. Se fueron ante la cerrazón y la desilusión. Las personas valiosas que aun quedan en el PRI aquietan sus voces, se disciplinan por que así ha sido y es parte de su vida política, como lo fue por años para mí. Era fácil ser diciplinado, aun en esos tiempos cuando éramos oposición, porque gozábamos de liderazgos fuertes, queridos y/o respetados por todas y todos.
Hoy nada de eso queda.
Solo me queda agradecer lo aprendido y darles mis mejores deseos a todas y todos aquellos que caminaron conmigo en el PRI.
Así que, sin más, Hago de manera formal y expresa mi RENUNCIA al PRI (partido revolucionario institucional).
Lo acompaña a Ignacio Valencia en la rueda de prensa Maricruz Carreón coordinadora en la zona centro del Partido Verde Ecologista de México y Simón Guillermo Hernández de asuntos indígenas del PVEM.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.