CARLOS ERNESTO – AHORA ES PANISTA.

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández

CARLOS ERNESTO – AHORA ES PANISTA.


Vaya cinismo del borrachín éste.

Después de que el Partido Revolucionario Institucional le dio todo, fama, poder y dinero, el sobrino de Bertha Herminia le da la espalda y ahora de nueva cuenta intenta ser alcalde de Emiliano Zapata pero cobijado en las siglas de Acción Nacional.

Sí, el beodo personaje en mención ambiciona volver a llevar las riendas de tan maltratada comarca imaginando que sus paisanos ya olvidaron las porquerías qué les heredó, esas obras inconclusas, fantasmas que sólo en una mente abotagada por el alcohol, cómo la de él, existen.

Los que le conocen señalan que Carlos Ernesto es más recordado por sus paisanos, por esas impensables borracheras que protagonizaba en la propia sede del poder municipal, que por un buen trabajo en favor de las congregaciónes, de sus habitantes.

Su paso por el congreso local fue gris, un diputado más del montón, un auténtico levantadedo. Sus compañeros de bancada, priista, por cierto, siempre le reconocieron esa habilidad que tenía para levantar el dedo y cobrar la dieta.

La pereza legislativa fue lo suyo.

Carlos Ernesto, nunca dejó de ser el arlequin entre sus compañeros legisladores priistas.

Ahora ya cobijado en las siglas azules y, dicen, haciendo mancuerna con los Yunes de El Estero, hace la intentona por volver a gobernar tan pujante municipio.

Una comarca que siendo alcalde Carlos Ernesto empezó a convertirse en el traspatio de Xalapa y todo debido al valemadrismo del ahora pintado de azul.

Los pobladores de Emiliano Zapata tienen la palabra, no deben permitir que se repita la historia, esa negra etapa de retraso y mediocridad para Emiliano Zapata.

Provecho.

SITEM – SECCIÓN VERACRUZ.

Bajo el liderazgo de Geronimo Gabriel Polo Navarro, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México, sección Veracruz (SITEM) ha mostrado ser diferente, ha dejado constancia de ser un verdadero defensor de los derechos laborales de los docentes.

De allí que no sea producto de la casualidad el que cada día sus filas se vean engrosadas gracias al interés que están mostrando los maestros por afiliarse.

La dirigencia estatal, encabezada por Polo Navarro, ha dado muestras de ser una organización sería, eficaz y con carácter, nada de tramoya ni membretes.

Bien por el SITEM, organización que poco a poco se va consolidando como un sindicato innovador, incluyente y comprometido con las bases magisteriales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.