BARRA LIBRE

0 5
Difundir

BARRA LIBRE

Alfredo Quezada Hernández.

INE – JUNTA DISTRITAL NUM. 10.

Mal las cosas hacia el interior de dicha oficina electoral.

Se acerca el día de la jornada electoral y las cosas no mejoran en la cancha del árbitro electoral.

Le platico.

Las preferencias también se dan en tan importante junta distrital electoral, ya que, a decir de los empleados, la vocal de capacitación Lourdes Rosas también tiene su personal preferido, ese que solo sirve de figura decorativa, pero que cobran una jugosa mesada.

Se habla que a los capacitadores asistentes electorales los tratan de una manera por demás abusiva e indiscriminadamente, grosera, prepotente.

Es un secreto a voces la forma en que la vocal de capacitación la C. Lourdes Rosas Delgado los obliga a caminar largas jornadas bajo el sol, y, de acuerdo a su estado de ánimo, cuando se le antoja y al momento que sea los hace ir a la junta distrital sin importar la hora, si es de día o de noche. El trato que les brinda a la mayoría del personal no es nada agradable, muy al contrario, sucede con sus preferidos, sus consentidos de Lourdes. A éstos se les tiene que hacer el trabajo, ellos están en la golfería total, se dice, únicamente cobran, pero no dan golpe, ese es el comentario generalizado entre la clase trabajadora, esa que sí deja la salea en el alambre, la misma que ve con enojo el actuar Rosas Delgado

De igual manera la clase trabajadora de dicha junta distrito lamenta para que tanta marcha en defensa del instituto electoral si impera la corrupción, la complicidad de sus cabezales. Lo cierto es que los responsables del ejecutivo distrital muestran complacencia, valemadrismo, total ellos se llenan las alforjas con esos generosos salarios.

Lo más lamentable es que la actuación de

Rosas Delgado ha originado una serie de contratiempos para integrar todas las mesas directivas de casilla y todo por la complacencia que les dispensa a sus incondicionales, toda esa retahíla de parásitos que no dan golpe, pero sí son puntuales para cobrar la mesada.

Sin lugar a dudas que lo anterior es una verdadera lástima para la vida democrática del país ya que estos muchachitos, supuestamente, hacen las veces de capacitadores electorales, cuando en realidad no es así. Debido a lo anterior, y al valemadrismo de Rosas Delgado, los capacitadores asistentes electorales se tienen que hacer cachos para poder sacar la chamba de los consentidos de la Vocal.

Más valemadrismo, imposible.

Provecho.

XALAPA – CORRECTA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS.

La administración encabezada por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, sin lugar a dudas que le ha puesto especial interés en fortalecer el tesoro público, transparentando su aplicación.

La obra pública avanza, los servicios públicos se han mejorado considerablemente, así como los espacios que debe atender la comuna.

Un ejemplo de lo anterior son los mercados, los cuáles han recuperado su vocación como centros de abasto haciéndolos más funcionales, sin descuidar que haya orden administrativo.

A estos centros de abasto se les han hecho una serie de rehabilitaciones mismas que les permiten ser más seguros, permitiendo la sana convivencia de los asistentes.

Lo anterior es sólo una pequeña muestra de que cuándo se quieren hacer bien las cosas no hay pretexto que valga.

Los xalapeños deben estar tranquilos, pues desde el Ayuntamiento se trabaja de forma correcta y transparente

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.