BARRA LIBRE.

0 0
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

ZENYAZEN Y SUS MENTIRAS DE CAMPAÑA.

Como era de esperarse, el ex bailarín ya camina para ver coronada su ambición política electoral y así poder acomodar sus glúteos en un cómodo sillón de San Lázaro.

El hijo de Atanasio le cumplió su sueño.

Recorriendo el distrito XVI el ex funcionario estatal, fiel a su estilo y costumbre, recurre a lo mismo, a la mentira y a la promisión , total, eso no empobrece.

No le bastaron las porquerías qué hizo, y muchas que dejó, como titular de Educación en la entidad veracruzana.

La complacencia del hijo de Atanasio todo el tiempo estuvo a su lado, por eso el valemadrismo tal abultado con que siempre se desempeñó el ex porro.

Las consecuencias ahora las vive en carne propia un tal Vargas, ése que ahora dice ser responsable de la educación de millones de jóvenes veracruzanos, el cual, iluso personaje, se sacó la rifa de tigre.

El ex bailarín muy entusiasmado transita junto con sus incondicionales dicho distrito electoral federal, lo hace sin calidad moral, en medio del descredito y la inmoralidad.

En su recorrido proselitista se dice guardián de todo, paladín de miles y artífice de la victoria de los morenos.

Vaya descaro del ex porro.

Lo cierto es que los pendientes que dejó en el kilómetro cuatro y medio se habrán de llevar un buen de tiempo para ser resueltos, las auditorias habrán de arrojar toda esa porquería que en cinco años el ex bailarín fue cultivando.

Sobra mencionar que el electorado de dicha demarcación no lo ve con buenos ojos, el magisterio de aquella región no está nada contento con su paisano y todo por la soberbia con que los trató siendo titular de Educación en Veracruz.

Zenyazen Roberto, camina en arenas movedizas, en tierras pantanosas y en zonas minadas, pero aun así le dará para llevarse el triunfo y protegerse con el fuero que le proporciona el cargo y que tanto va a necesitar.

Sus cercanos presumen que Escobar García ahora pertenece a la nueva generación de millonarios veracruzanos, a esa casta que vive con exclusividad, festejan el que los tiempos de penuria hayan quedado atrás, esos ayeres donde había que desnudarse para llevarse un taco a la boca.

Perfecto.

Felicidades

RICARDO AHUED – PROTECCIÓN CIVIL.

Con el objetivo de brindar seguridad a la población xalapeña y turistas, durante la temporada vacacional de Semana Santa, la comuna que encabeza Ricardo Ahued instalará módulos de prevención y auxilio en diferentes puntos de la ciudad.

Los módulos estarán en La Facultad de Medicina, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines; localidad La Tranca, en la congregación El Castillo; frente al Velódromo de Xalapa, en Circuito Presidentes; la colonia 21 de Marzo, a la altura del campo de beisbol, y frente al monumento de San Rafael Guízar y Valencia, en la carretera federal Xalapa-Veracruz.

En estos espacios se tendrán disponibles 19 unidades

Estos operativos son coordinados por autoridades estatales y federales, por lo que se contará con 100 elementos de Protección Civil Municipal, el Cuerpo de Bomberos de Xalapa, Cruz Ámbar, la Comisión Nacional de Emergencias, el Escuadrón Nacional de Rescate, EMS, Cruz Roja y el Servicio de Rescate y Urgencias Escorpión (SRUE).

También se tendrán diez ambulancias, cuatro unidades pick-up, tres camiones de bomberos y dos unidades de rescate. A este operativo que se mantendrá del miércoles 27 al domingo 31 de marzo, se suman 498 elementos de las direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Salud, Tránsito del Estado y la Jurisdicción Sanitaria.

En caso de emergencia el ayuntamiento xalapeño pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos: 228 890 0794 y 228 840 4220.

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.