fbpx

BARRA LIBRE.

0 12

Alfredo Quezada Hernández.


LÓPEZ DESALES – COATZACOALCOS. DEPORTE.

Con un trabajo discreto, callado sin luminarias Jesús López Desales, no quita el dedo del renglón y continua en su incansable labor de impulsar el deporte. Sí, así como lo leyó el porteño es un amante de la sana disciplina de allí su interés por promover entre sus paisanos la saludable convivencia familiar.

Ya, en una reciente ocasión, allá en su natal Coatzacoalcos, llevo las riendas de la dirección municipal del deporte, donde a decir de los propios deportistas su labor fue titánica, desinteresada, puntual y sobre todo sin colores o siglas partidistas. El apoyo fue parejo.

Seguramente también tiene jiribilla por la política ya qué en el arranque de precampaña, allá en Coatzacoalcos, de Rocío Nahle se le vio acompañado de su esposa, espacio donde fue testigo del gran apoyo que recibió la segura candidata.

López Desales es gente de trabajo, sin inclinación por el protagonismo, al contrario, gusta de entregar buenos resultados en lo suyo, en cuestiones del deporte.

Gente como Jesús es la que necesita en estos momentos la clase política veracruzana, personajes que tengan fija la óptica en el verdadero impulso deportivo. El trabajo de López Desales seguramente se ve reflejado en los hogares de los deportistas, la sana convivencia y la vida sana no tienen pierde. Bien valdría la pena que Nahle García dirija su mirada en este gran impulsor de las buenas costumbres.

Reiteramos, su trabajo no tiene desperdicio.

COATEPEC Y SU BASURA.

Con este encabezado no nos estamos refiriendo a ese que dice ser alcalde, al tal Raymundo Andrade Rivera, no señores, sólo queremos replicarle las inconformidades de la población, mismas que nos han llegado a nuestra bandeja de entrada y las cuales dan cuenta de la porquería y pestilencia que se vive en las calles de la tierra de María Enriqueta. Allí de manera muy puntual nos muestran como lucen las calles del centro histórico de este Pueblo Trágico, perdón, Pueblo Mágico.

Los coatepecanos, muy molestos, están viviendo el valemadrismo del tal Raymundo, son ellos las víctimas de su apatía por sacar adelante a su comarca. Los primeros días de este 2024, las calles de la cabecera municipal lucieron repletas de basura, la pestilencia y la pésima imagen la vivieron los turistas que aún paseaban por tan noble municipio.

Muy lamentable lo que están padeciendo los coatepecanos, una vergüenza para todos ellos.

Claro que sí.

Viva la 4T.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.