fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Atienden autoridades a habitantes de colonias Antorchistas

13

Córdoba, Ver., (09 de octubre del 2023). – Autoridades encabezadas por la Síndica Vania López González, atendieron esta mañana a un grupo de habitantes de diversas colonias Antorchistas que se acercaron a entregar una serie de solicitudes, entre las que destacan acciones de: bacheo, cambio de uso de suelo y apoyo para la realización de un estudio topo batimétrico entre otros.

Rocío Zavaleta Jiménez, representante de la colonia Margarita Morán del Movimiento Antorchista en Córdoba, explicó que se han acercado al Ayuntamiento a fin de encontrar soluciones y explicó que el paso de las intensas lluvias han dejado inundaciones, que afectaron el acceso a la colonia Margarita Morán.

Asimismo, solicitaron la colaboración para el cambio de uso de suelo para la colonia Ampliación Margarita Morán para que puedan escriturar y en lo que respecta a Fraternidad Arboledas solicitan la intervención para el estudio topobatimétrico que les solicita Conagua que permitirá a 60 familias concretar su trámite de escrituración.

Además, solicitaron el apoyo de maquinaria y material para reparar las calles de la colonia Aquiles, en donde las calles fueron afectadas por las fuertes lluvias.

Cada una de las peticiones fueron recibidas por la Síndica Vania López González y agradecieron al Presidente Municipal por ser un gobierno de puertas abiertas al ser escuchados en sus demandas.

En esta reunión estuvieron presentes el regidor quinto, Jonathan Rosas Blanco; el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino; el director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano y la tesorera Rosa María Velásco Ramírez y el subcoordinador Jurídico, Blas Osvaldo Martínez González.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.