Asisten candidatos al salón Onix de la ciudad capital a enviar un mensaje a su militancia.

0 3
Difundir

*Miguel Ángel Yunes Márquez candidato al Senado primera fórmula, Sara Ladrón de Guevara Gonzalez Segunda formula, y Américo Zuñiga Martínez candidato a diputado federal.

Por Antonio Sánchez.


Xalapa, Ver. &-En una mega concentración de militantes de la Coalición Por Amor a Veracruz, asisten lideres sociales y actores políticos,.presentes; Acdmer Antonio Galicia Campos dirigente del SEPEV, Manuel Bernal Rivera, Sergio Hernández Hernández, Roberto Alarcón Suárez, Jonhy Arche, Fernando Márquez Sánchez, entre otros líderes.

En su intervención, Miguel Ángel Yunes Márquez, menciono, que faltan 87 días de campaña y empezé entre mujeres y mujeres, las que nos empujan y empeze con una mujer que defendió, la autonomía de la Universidad Veracruzana, que salió a marchar, Sara Ladrón de Guevara, empeze también con Vero Pulido y Marijose Gamboa Torales y también con una candidata, Xochitl Galvez Ruiz.

Y yo decía que en esta coalición se les valora a las mujeres que luchan, y no tenemos que traer a una Zacatecana, y eso no se va permitir, por eso me da gusto estar con todos ustedes y esto va hacer una batalla entre la democracia y la dictadura.

Que defiende la cuarta transformación y yo le dijo putrefacción y les dijo en seis años destrozaron, la infraestructura de carreteras, salud, y en tan solo en México están logrando que sea corrupto en los programas y por eso yo dijo que tenemos que parar, la transformación.

La Transformación de verdad es lo que logró Paty Lobería, Américo Zúñiga, Sara Ladrón de Guevara, y es lo que se logró en Boca del Río y Veracruz, no lo de morena y por eso estoy convencido, que Américo será diputado y Sara y yo seremos senadores y que de la mano llevaremos a Veracruz a un mejor nivel de vida y para lograr esto es que tengan responsabilidad y estoy convencido que con ustedes vamos a ganar.

Hoy asisten ciudadanos de Perote, Las Vigas, Xalapa y Veracruz y por eso el día de hoy, los veo a todos tranquilo y a mi me gusta, la gente que se comprometa, y por eso el día de hoy les voy a pedir y me griten en qué están puestos para llevar a Xochitl Gálvez a la Presidencia de la República, Sara y aún servidor a la Senaduria de la república, a Américo Zúñiga a la diputación federal y termino mi intervención, ánimo, «la lucha sigue», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.