fbpx

Arranca campaña para pagar rezago del predial en Las Vigas de Ramírez

0 11

Arranca campaña para aprovechar la oportunidad y beneficios para pagar el predial en Las Vigas de Ramírez

Las Vigas de Ramirez, Ver.- El H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez invita a la población y comunidades a aprovechar la oportunidad de regularizar el pago del impuesto predial, con beneficios y descuentos de multas y recargos.

de acuerdo a funcionarios de la Tesorería Municipal, se abre esta oportunidad para que las familias vigeñas tengan la posibilidad de regular y saldar sus deudas de este impuesto municipal, brindando estabilidad a su patrimonio y estando al corriente del pago predial.

Desde el 11 de octubre hasta el 30 de noviembre, los contribuyentes podrán acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal para efectuar el pago. Durante este periodo, se aplicarán descuentos en multas y recargos, lo que representa un alivio significativo para aquellos que tienen deudas pendientes.

El pago del predial es una responsabilidad ciudadana que contribuye al desarrollo y bienestar de la comunidad. Al regularizar esta obligación, se garantiza la correcta prestación de servicios públicos, como el mantenimiento de calles, la recolección de basura y la seguridad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.