fbpx

«ALVARADO ES DE UNA GRAN TRADICIÓN ARTÍSTICA»: LIZZETTE

0 15

Alvarado, Ver.- Como parte del fomento a la cultura artística que promueve la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera, se realizó la Demostración Pedagógica «Música y Movimiento», para motivar a la niñez al proyecto de Educación Física, «El lenguaje del cuerpo en el Arte».

Acompañada del cuerpo edilicio y de la Presidenta del DIF Municipal de Alvarado, Yleana del Rosario Alvarez Vera, se procedió a la demostración pedagógica dónde La niñez alvaradeña mostró el desarrollo de talento adquirido en los planteles.

Este evento se realizó en el Parque Deportivo Miguel Alemán Valdés, en donde los alumnos de distintos Jardines de niños del municipio participaron demostrando sus habilidades en rondas, coreografías, mímica y fonomímica.

Tras agradecer a la Supervisión 116 de Preescolar y a los anfitriones, el Jardín de Niños «María Panamá de Tejeda», la alcaldesa Lizeth Álvarez Vera advirtió que en Alvarado se promueve la educación artística desde la niñez.

«Por ello no es casualidad la enorme vocación artística que tiene Alvarado, por lo cual sus exponentes destacan a nivel nacional e internacional en todas las expresiones del arte», aseguró.

Y se comprometió a que su administración siga por este rumbo, que hace de Alvarado una tierra de grandes maestros del arte y artistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.