fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

ALCALDE – COATEPEC/ SECC 32 DEL SNTE.

12

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

ALCALDE – COATEPEC/ SECC 32 DEL SNTE.

Uno de los tantos huérfanos del ex secretario de gobierno es el alcalde coatepecano, Raymundo Andrade.

Ahora, como la muñeca fea, se le puede ver llorando por los rincones al quedar en el desamparo, a la deriva y bastante ocupado, según dicen sus cercanos, en tapar los huecos financieros provocados por el renegrido personaje.

Andrade Rivera, en estos dos primeros años de su gestión, no ha sido otra cosa que un mero hazme reír, un alcalde que ni de figura decorativa está sirviendo ya que, se dice, su afición desmedida al alcohol lo ha dominado, lo ha trastornado.

Por todos es conocido que quien realmente llevaba las riendas de dicho municipio era el ex titular de despacho, el abultado personaje tenía completo dominio sobre el ayuntamiento.

Raymundo, tan visceral como es, convirtió este pueblo mágico en Pueblo Trágico, al permitir robos y asaltos en pleno centro de la ciudad, lo anterior sin mencionar que prácticamente, en dos años, Coatepec se convirtió en el traspatio de Xalapa y todo, reiteramos, gracias al valemadrismo de Andrade Rivera.

Sí por algo se distingue la actual comuna es por la dejadez con que actúan, el desinterés qué los resalta por hacer bien las cosas sobresale. Aparte de que no hay oficio político, no existe ni una pizca de buena voluntad por sacar adelante la problemática tan severa por la que atraviesa la tierra de María Enriqueta.

El problema de la basura, la inseguridad, la escasez de agua y la negligencia en la obra pública es algo que para nada preocupa al cabildo, mucho menos les ocupa.

La golfería de Andrade Rivera es admirable como también es desconcertante tanto cinismo.

Ahora a ver que sale a decir en lo que le dio por llamar Segundo Informe de Gobierno. Sin lugar a dudas que será un documento plagado de mentiras, un libelo más, idéntico a esos que acostumbra leerle a sus cercanos.

Vaya suerte la de los coatepecanos, tiene rato que no ven la suya. En las últimas administraciones puro mediocre han tenido como alcaldes.

Ojalá y el 2025 hagan una auténtica reflexión, es de esperarse que razonen más el sufragio y así no permitir tanto retraimiento.

Provecho.

En breve le platicamos sobre otro de los huérfanos del ex titular de despacho, sí, el alcalde de Emiliano Zapata, el mismo que siempre anduvo presumiendo tener ya la diputación federal en la bolsa.

En los últimos meses su cantaleta fue alardear de la protección y abrigo del que se fue.

Palo.

SECCIÓN 32 DEL SNTE.

Vaya que este sindicato hoy en día no es otra cosa que un verdadero elefante blanco.

Ya sin fuerza, sin liderazgo, pero eso sí, con total entreguismo al gobierno en turno, en estos momentos medio sirve para tramitar préstamos y alcahuetear comisiones sindicales.

El sujeto ese que alardear ser líder moral, un tal Nicolas Callejas Roldan, no es otra cosa que un amanuense del partido en el poder, un lacayo de los chairos y todo porque le regalen una diputación federal.

Sí, sin nada de oficio político, como realmente lo poseía su señor padre, el tipo ese no representa nada. El vástago no aprendió, pero ni tantito en esto del arte de hacer política. Fiel a su estilo y a su costumbre, solo se ha dedicado a saborear las mieles del pinche poder y hasta allí.

En la próxima entrega la platicó sobre la comisión sindical que le están consintiendo a un tundeteclas y todo porque tiene plaza de intendente, pero se avergüenza y no le agrada trabajarla, pero eso vale madre, para eso está el tal Callejas Roldan, para ser tapadera.

Y quién cree que también lo cubre, pues nada más y nada menos que el titular de Comunicación Social de dicha sección, un docente acayuqueño, que de prensa sabe lo que nosotros de astronomía.

Vaya, hasta milagros hacen en la sección 32 del Snte, mire que un ciego guía a otro ciego.

Felicidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.