fbpx

Adquiere la «Fundación del Conde» moderno equipo “Indiba” para beneficiarias de cirugía estética

0 6

Adquiere la fundación del Conde, aparatología de vanguardia para la atención de las mujeres que han sido y actualmente son parte del programa “Mírate y sé feliz”, el cual ha atendido en todos estos años a cientos de mujeres que acuden para mejorar su calidad de vida, creando una sinergia con dicho programa social que busca empoderarlas, mediante una atención integral que incluye asesoría psicológica, nutricional, tratamientos de medicina estética y en algunos casos en los que se cumple con los estrictos protocolos de control, se les otorgan cirugías estéticas, todo esto sin pagar solo un peso y logrando finalmente un cambio positivo y radical, no solo en la paciente sino en su núcleo familiar, lo cual es el objetivo final de la Fundación del Conde.

Siguiendo esta filosofía de no escatimar recursos para el logro de objetivos, la fundación del Conde, en alianza con la Universidad del Conde, adquirió en las últimas semanas aparatos de última generación, que son “punta de lanza” a nivel mundial, para tratamientos de Medicina Estética aplicados en este caso en su programa social “Mírate y sé feliz”.

Se trata de los novedosos aparatos “Morpheus 8”, Indiba y Láser Co2, los cuales son punta de lanza en tratamientos estéticos a nivel mundial.

La semana pasada se llevó a cabo la capacitación para todo el equipo de trabajo de las diferentes áreas Médicas de la Fundación, del vanguardista y mundialmente conocido equipo “Indiba”, el cual se suma al Morpheus 8 y al Láser CO2 también de reciente adquisición por parte de la Fundación.

En el caso del equipo Indiba, se trata de una radiofrecuencia que permite elevar la temperatura tisular y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando el flujo sanguíneo, promoviendo una función celular y una revitalización de la piel.

El equipo Indiba sirve también para la recuperación muscular, lo que beneficiará a todos los jugadores que forman parte del programa de futbol Americano “Mexicah UDC”, también operado por la misma fundación del Conde. Este avance permitirá cuidar la integridad de los jugadores, asegurando que todos estén en su mejor forma para darlo todo en el campo.

Durante la capacitación llevada a cabo por personal de la casa comercializadora del equipo Indiba, los médicos de la Fundación del Conde aprendieron a realizar procedimientos estéticos avanzados como: reducción de arrugas, eliminación de cicatrices, reducción de flacidez facial y corporal y disminución de várices.

Gracias a esta tecnología médica de punta, los estudiantes de la Universidad del Conde también obtendrán una formación de primer nivel, adquiriendo habilidades prácticas que los posicionarán como líderes en el campo de la medicina estética.

De esta manera, toda la comunidad académica de la Universidad del Conde, así como cientos de beneficiarias del programa Mírate y se feliz y del programa deportivo Mexicah UDC, ambos operados por la fundación del Conde, agradecieron al Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la UDC, por su compromiso y visión al proporcionar estos recursos que ayudarán a la sociedad Veracruzana y a la Comunidad Académica de la UDC a seguir creciendo y alcanzando nuevas metas.

Sobre la adquisición de estos novedosos aparatos para uso de la Fundación del Conde, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde señaló: “se trata de un esfuerzo significativo que estamos haciendo junto con la Fundación, para estar como siempre a la vanguardia y ofrecerle a quien menos tiene la posibilidad de acceder a tratamientos que son generalmente costosos y de la misma manera es una oportunidad única para nuestros estudiantes de medicina estética, para que obtengan una preparación sobresaliente, accediendo a aparatología de primer nivel en el mundo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.