fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

PEPE YUNES SE AGANDALLA EL PRI.

18

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

PEPE YUNES SE AGANDALLA EL PRI.

A la vieja escuela priista, como en los tiempos de pompa y poderío del tricolor, el virtual candidato acomoda sus piezas para poder trabajar, para iniciar lo que será su segunda intentona por lograr la primera magistratura estatal. Recordemos que Yunes Zorrilla ya mordió el polvo, es político perdedor.

Y sí, esta vez el peroteño pretende darle vida a la sede estatal priista, ambiciona sacar todo el escombro y revivir el inmueble.

La llegada de esa tercia de incondicionales así lo indica.

Los tres son sus fieles servidores, políticos que ciegamente lo veneran y le obedecen. Son los mismos que al no tener luz propia brillan a la sombra de «El Jefe», dos ya probaron las mieles «del pinche poder» municipal, el otro, el tal Víctor Hugo, también, en su natal Coatepec, mordió en polvo.

Esta tercia de incondicionales seguramente habrán de trabajar a buen ritmo por la causa, no cesaran en su ambición por encumbrar «al Jefe», ellos saben del trabajo sucio, los tres han transitado por los drenajes de la política veracruzana. Escuela tienen y ambición les sobra.

El arribo de Carlos Morales Guevara, de Armando Reyes Moctezuma y de Víctor Hugo Alarcón Limón, es toda una garantía para el peroteño, eso le dará seguridad y también se habrá de sentir acuerpado por dicha tercia devotos. Esta vez a «Huevos Tibios», perdón a José Francisco, no le habrán de jugar chueco cómo en ocasiones pasadas.

Carlos en la secretaría de Organización, Armado en Acción Electoral y Víctor Hugo como Coordinador de Afiliación y Registro Partidario serán los tres grandes filtros que habrán de resgaurdar al peroteño

Todos ellos le han guardado lealtad no como otros que a la primera lo traicionan, lo venden.

Yunes Zorrilla no la tiene fácil, de allí el blindaje que ha puesto en marcha.

Bien por el peroteño, un político al que le distingue el protocolo, pero lo acaba su carácter irascible.

Provecho.

«SER DE LAS VIGAS ES UN ORGULLO».

Bajo la atinada administración de José de Jesús Landa Hernández, este pujante municipio llega a su 150 Aniversario de ser Municipio Libre.

Con un trabajo eficaz y un manejo transparente de los recursos públicos, los festejos resaltaron aún más al ser un día de gran relevancia para los vigueños, ya que todos ellos son testigos de su historia y origen.

Y, como muy acertadamente señala el alcalde, «saber de dónde venimos, es fundamental para seguir transformando el bienestar social de nuestra gente y hacer frente a los distintos desafíos del presente, pero también para encaminar el futuro de las generaciones venideras».

A Hernández Landa, le asiste la razón cuándo subraya que este es un momento histórico de reflexión «sobre el camino recorrido de nuestros antepasados, los logros alcanzados; sobre la fuerza y determinación que caracteriza a gente de nuestro querido municipio para lograr la identidad que orgullosamente hoy abanderados»

A 150 años de haberse constituido como municipio deben sentirse bastante orgullosos.

Es cierto, las vigüeñas y vigüeños no deben permitir que su identidad se desvanezca con el paso del tiempo.

Felicidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.