fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

CUBRIENDO TEMPORALMENTE UNA RUTA, EL SERVICIO URBANO DE XALAPA, ATIENDE A LA POBLACIÓN.

5

CUBRIENDO TEMPORALMENTE UNA RUTA, EL SERVICIO URBANO DE XALAPA, ATIENDE A LA POBLACIÓN.

Momentáneamente la Cooperativa de Camióneros del Servicio Urbano de Xalapa habrá de estar prestando el servicio que cubre las colonias Rubén Pabello, Carolino Anaya, Unidad Homex, Colonia El Tanque, Las Torres y Tecnologico y así darle cumplimiento al objetivo para lo cual fue creada dicha fuente laboral.

Trabajando coordinadamente con las autoridades de tránsito y transporte la intención final es no dejar sin servicio a los cientos usuarios que a diario tienen la necesidad de trasladarse a sus centros de trabajo o planteles educativos.

Esta ruta recorre importantes colonias por lo que resulta de vital importancia para las amas de casa, para la clase obrera y para el estudiantado de los distintos niveles educativos.

Es de resaltarse que una vez subsanados los inconvenientes de la línea camionera encargada de prestar el servicio, Homex Tec, la Cooperativa habrá de retirar sus unidades, permitiendo así que de nueva cuenta todo vuelva a la normalidad.

El Servicio Urbano de Xalapa, una vez más colabora en la movilidad de la ciudadanía y lo hace dentro del marco de la ley, en común acuerdo con las respectivas partes y respetando las rutas marcadas para cada línea camionera.
Como ya tiene conocimiento la ciudadanía, son más de ochenta años de un arduo trabajo, de un ininterrumpido servicio al usuario y siempre dentro del respeto tanto el público qué le favorece así como tambien a la normatividad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.