fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

“10 Maneras de ser bella y no morir en el intento”

18

“10 Maneras de ser bella y no morir en el intento”

Es el libro que presentó ante los principales Medios de Comunicación del país, el Cirujano estético Veracruzano Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde con sede en Xalapa.

La presentación de la obra se dió en conferencia de prensa en el Hotel María Isabel Sheraton en CDMX y participaron como panelistas la Doctora Annel Villagrán, Presidenta del Colegio de Maestros e Medicina Estética de México; el Doctor Mauricio Casillas, Presidente del Colegio de Maestros en Cirugía Estética de México; la actriz y cantante Aleida Núñez, así como la actriz venezolana Daniella Navarro.

El Doctor Marco Antonio Conde Pérez ha manifestado en diferentes ocasiones y en diversos foros, que existe un desconocimiento entre la población, sobre los alcances y utilidad de la Medicina y la Cirugía estética en México, derivado de la desinformación que existe y que en muchas ocasiones, es el resultado de publicaciones falsas y sin sustento, tanto en redes sociales como en Medios de Comunicación en general. Es por esto que tomó la decisión de compartir más de dos décadas de conocimiento y preparación laboral con la población, por medio de la publicación de un libro que contiene todo lo necesario que cualquier mujer tiene que saber en caso de tener el interés de realizarse un tratamiento de Medicina Estética o un procedimiento de Cirugía estética.

Es decir, el libro tiene todas las facilidades de un manual para que las mujeres que deseen un tratamiento médico estético, tengan la certeza de que escogerán muy bien al cirujano que las va a intervenir, porque caer en manos equivocadas les puede costar la vida. «El único fin es que las personas interesadas en someterse a una cirugía estén bien informadas y escojan correctamente a su médico, entre los muchos de excelente reputación que hay».

El doctor Marco Antonio Conde sugirió tres pasos antes de someterse a la cirugía estética: «Primero hay que elegir un buen médico; segundo, que ese médico debe tener título y una cédula profesional en cirugía estética plenamente comprobable; y tercero, que ese médico debe ser colegiado y certificado».

El libro “10 maneras de ser bella y no morir en el intento”, a dos semanas de haber sido lanzado en Amazon se convirtió en trending topic, es decir, se mantiene posicionado como el libro más vendido en el tema de medicina y cirugía estética y puede adquirirse en esa plataforma y próximamente en librerías.

En la conferencia, Marco Antonio Conde alertó que hay mucha desinformación, » incluso hay gente en Tik Tok que promueve cirugías con altos riesgos, por eso trabajamos muy de cerca con médicos diputados y senadores que tienen el compromiso de modificar la legislación para evitar los riesgos que conlleva tratarse con un inexperto»

Alertó tambien tener mucho cuidado de aquellas personas que no son médicos y no tienen responsabilidades morales con los pacientes, en ese sentido, que haya sanción tambien para los laboratorios que promueven y capacitan falsamente a gente de spas, que según ellos enseña a esas personas a ejercer algo para lo que no están preparados.


Por último, dijo que el dinero captado por la venta del libro va a ir directamente a la fundación del Conde, para hacer más labor social con el programa «Mírate y sé feliz», pero no solo a Veracruz, sino a nivel nacional para ayudar a más mujeres.

Y anunció que el próximo libro en cuya edición ya se trabaja se titulará «quién es quién en la medicina estética», y será una obra polémica que exponga toda la verdad sobre el tema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.