Faro DigitalMx
Acontecer Informativo Estatal y Nacional

𝗣𝗿𝗌𝗎𝗿𝗲𝘀𝗌 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗌́𝗿𝗶𝗰𝗌: 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗚𝗌𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗌 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗌𝗿𝗺𝗮𝗱𝗌𝗿 𝗲𝗻 𝗔𝗎𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲

0 37

* 𝗘𝗹 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗝𝗌𝘀𝗲́ 𝗡𝗌𝗲́ 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗌 𝗢𝗹𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗶𝗻𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗜𝗻𝗳𝗌𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗮𝗯𝗌𝗿𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟰 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗜𝗶𝗌 𝗱𝗲 𝗔𝗎𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲.

* 𝗟𝗮𝘀 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗌𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗺𝗜𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗌𝗿𝗺𝗮𝗱𝗌 𝘀𝗶𝗎𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗔𝗎𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲, 𝗶𝗺𝗜𝘂𝗹𝘀𝗮𝗻𝗱𝗌 𝘂𝗻 𝗜𝗿𝗌𝗎𝗿𝗲𝘀𝗌 𝘀𝗌𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗌 𝗟𝘂𝗲 𝗮𝘀𝗲𝗎𝘂𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗌 𝗜𝗿𝗌́𝘀𝗜𝗲𝗿𝗌 𝗜𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗌𝗱𝗌𝘀 𝘀𝘂𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀.


𝗔𝗎𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲, 𝗩𝗲𝗿. -Con obras  y acciones, por tercer año consecutivo, el alcalde de la transformación, José Noé Castillo Olvera, presentó con total y absoluta transparencia su tercer informe de labores 2024 ante cientos de familias hidrómilas en el municipio de Agua Dulce.

Durante el inicio del acto protocolario, el edil estuvo acompañado del cabildo municipal, donde de manera cívica se rindieron honores al lábaro patrio. En presencia de familias, líderes de colonias, representantes del sector educativo, líderes sindicales, agentes y subagentes municipales, transportistas y comerciantes, el Alcalde Castillo Olvera presentó su informe de labores, demostrando el avance transformador que Agua Dulce ha tenido durante los tres años de su administración.

Al evento asistieron la Lic. Eusebia Cortez Pérez, Subsecretaria de Desarrollo Regional en SEDESOL, en representación de Rocío Nahle García, Gobernadora Constitucional de Veracruz; la Diputada del distrito XXX Ingrid Jenny Calderón; el alcalde de la ciudad de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica; así como Omar Augusto Ricárdez Chong de Moloacán y Esmeralda Mora Zamudio, Alcaldesa del municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas, quienes reconocieron ampliamente el trabajo realizado por el jefe de comuna Castillo Olvera durante sus tres años de acciones y gestiones en beneficio de su municipio.

Una administración nunca antes vista en la historia de la localidad, logrando un desarrollo significativo en infraestructura, cubriendo diversos rubros en temas de educación, salud, comercio, turismo y obra pública. Esto demuestra que cuando se administran bien los recursos públicos, se pueden obtener grandes resultados a favor del pueblo.

En los tres años de su gobierno, Castillo Olvera ha llevado a cabo diversos programas como la entrega de apoyos alimentarios, “La Tarea es de Todos Mochilón 2024”, la entrega de domos y baños escolares, y la entrega de viviendas a través del programa Mejoramiento de Vivienda.

En materia de obra pública, se han invertido más de 40 millones de pesos en pavimentaciones, drenaje, guarniciones, banquetas, ampliación de redes eléctricas y mantenimiento de caminos rurales. Destacan importantes obras de gran infraestructura como el puente Manuel Delgado, la pavimentación asfáltica de la carretera a Rabasa, el mirador turístico de la congregación de Tonalá, y la magna obra de la avenida Transístmica.

Durante su mensaje, Castillo Olvera mencionó que no ha sido fácil y que aún queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, continuará realizando diversas acciones en beneficio de su pueblo, siempre con el respaldo del Gobierno Federal, encabezado por la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, y con el apoyo del Gobierno Estatal a cargo de la Ing. Rocío Nahle García, Gobernadora Constitucional del Estado de Veracruz.

Con una visión clara y acciones concretas, la administración sigue transformando el municipio, asegurando un futuro próspero y justo para todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Rank Math → Sitemap Settings