Zenyazen Escobar: un candidato que camina con la gente hacia el futuro del Distrito 16

0 18
Difundir

• Visitó la localidad de Potrero Viejo.


Amatlán de los Reyes, Ver., 26 de abril de 2024.- Con una campaña cercana a la gente, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, ha marcado su presencia en el corazón de las comunidades que aspira a representar.

Tras recorrer la localidad de Potrero Viejo en este municipio, Escobar se reunió con más de 300 trabajadores de una obra impulsada por el sector privado del transporte, ante quienes reafirmó su compromiso con la generación de empleo y el desarrollo económico.

Con la convicción de que el progreso se construye desde la base, el candidato ha escuchado y tomado nota de las inquietudes y propuestas de quienes con su esfuerzo diario mueven al Distrito 16.

En su mensaje, el candidato reiteró que será con el apoyo del pueblo como su voz se escuche en el Congreso de la Unión desde donde legislará siempre en beneficio de la población.

De cara a la recta final de este proceso electoral, Escobar sigue sumando familias visitadas y pasos firmes con más de 270 kilómetros recorridos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.