NUESTRA LUCHA TIENE MÁS DE TRES LUSTROS, NO ES DE OCASIÓN, POR LO QUE DEBE SER INCLUIDO EN EL DEBATE DE LOS QUE ASPIRAN A GOBERNAR VERACRUZ: Morales Barradas.

0 155
Difundir

*No descansaran hasta que se considerado un Derecho Humano 

*No nada más es irse a tomar la foto. 


«En Chucho EL Roto no quitaremos en dedo del renglón continuaremos esta lucha qué iniciamos hace 17 años y no descansaremos hasta que la energía eléctrica sea considerada un derecho humano», así lo subrayó el vocero de dicha organización Jorge Morales Barradas.

Preciso que debido a la importancia del tema y sobre todo de la extrema urgencia que tienen miles de familias veracruzanas «es de esperarse, por el bien de Veracruz, que los aspirantes al gobierno del estado no dejen de lado la reclasificacion de tarifas de energía eléctrica, confiamos en que habrán de mostrar congruencia y abordarán en el tema de manera responsable, con la seriedad que requiere, por que esto no nada más es de irse a tomar la foto y emitir frases alegres en época electoral».

Morales Barradas sostuvo «ya basta de políticos oportunistas, advenedizos, de esos que únicamente se quieren colgar de este tema en tiempos de elecciones, de esta lucha que traemos desde hace 17 años y que únicamente tiene como objetivo el beneficio social, tal parece que los políticos no traen un tema en favor de la sociedad y eso daña los veracruzanos».

Añadió que lo prioritario es que los aspirantes al gobierno de Veracruz «aborden, con la seriedad debida, el tema de la reclasificacion de tarifas en el debate qué habrán de sostener el día de hoy ya que de no hacerlo estarían ignorando a miles de familias, estarían ignorando una exigencia social, de allí que deben comprometerse con seriedad».

Indicó que «es un tema de humanismo y que recuerden que son miles de familias las que están reclamando este beneficio social «.

Por último el destacó que este tema lo deben de traer en su agenda y no solo destacarlo en ésta época electoral, ya que es un reclamo social, un reclamo de los veracruzanos.

Hizo el llamado a los aspirantes que no logren la primera magistratura a que continuen trabajando sobre en tema «o que acaso lo dejaran en el olvido, o que acaso sus propuestas las elaboran sobre sus rodillas y al calor de la emoción, queremos pensar que no».

Resaltó que la próxima semana habrán de reunirse los comités regionales «y allí veremos las acciones a seguir, ellos habrán de decidir al respecto»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.