fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen Escobar García reiteró su respaldo y confianza a MORENA

5

Zenyazen Escobar García reiteró su respaldo y confianza al Movimiento de Regeneración Nacional

  • • Este domingo, acompañado de simpatizantes, esposa e hijas recorrió la capital del estado como parte de sus actividades rumbo a la búsqueda de la Coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.


Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2023.- El aspirante a coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, arrancó actividades con una caminata que reunió a una multitud de simpatizantes en la capital del estado. Acompañado de su esposa e hijas, el maestro y político dio inicio a una serie de recorridos mediante los cuales busca mantener cercanía con la ciudadanía.

En este primer día de recorridos, Escobar García destacó su confianza en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del cual dijo es miembro fundador. «Estamos enfocados en la encuesta interna de mi partido, yo confío cien por ciento en el partido, si no confiara en él no estaría en sus filas», afirmó.

En entrevista, el aspirante resaltó la importancia de la unidad dentro de Morena y agradeció el respaldo de los militantes y simpatizantes del partido, haciendo hincapié en su apoyo y respaldo total hacia Rocío Nahle García, por su liderazgo excepcional y compromiso con la Cuarta Transformación y con el bienestar de nuestro país.

Por su parte, su esposa, Liliana López Coronado, celebró estar en compañía de Escobar García, a quien reconoció su espíritu de lucha y compromiso con las buenas causas. Señaló que su esposo, además de ser un maestro comprometido con la educación como lo demostró en su lucha en contra de la mal llamada Reforma Educativa, en la actualidad es un gran padre de familia que sin duda es la mejor opción en la encuesta.

“Es veracruzano, y es un maestro que siempre ha estado preocupado por la educación, por su país, siempre preocupado por el interés supremo de la niñez, por atender a los padres de familia y porque exista una transformación y una continuidad”, dijo.

Como parte del proceso rumbo a la encuesta que definirá al coordinador de la Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación en el estado, este lunes Escobar García viajará a la ciudad de México, donde se ha convocado al resto de los aspirantes registrados en todo el país.

En tanto y cuestionado sobre su posible regreso a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) al término del proceso en el que se encuentra, dijo que por ahora y ante su separación del cargo la prioridad está puesta en el seguimiento y atención a la contienda interna de Morena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.