fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

«TARZANCILLO» SE DISFRAZA.

8

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.


«TARZANCILLO» SE DISFRAZA.

Acostumbrado a los actos circenses el tal Zenyazen Escobar García, da inicio a su peregrinar electoral, comienza su recorrido en esta ciudad capital, bajo el entendido que tiene todo para ganar. Nada más abstracto qué lo anterior, nadie más necio que el ex bailarín exótico.

Al ex porro no le dan los números para salir airoso, su presencia en esta etapa del proceso de selección de candidatos del partido en el poder no es otra cosa que mera comparsa, su paseíllo es con miras a un escaño en San Lázaro, vaya ni una senaduria podría lograr el ex stripper, al ex titular de Educación lo sostiene la recomendación del hijo de Atanasio, una sugerencia que no tiene peso alguno y que por supuesto causa molestia entre los auténticos morenos.

Escobar García es protagonista de otra historia más de bajas pasiones, de escándalos hormonales qué actualmente abundan dentro de la administración estatal.

A su salida de tan importante dependencia deja un enorme rezago educativo, abandona la responsabilidad oficial en medio de protestas de padres de familia que demandan docentes frente a grupo, de sindicatos magisteriales los cuales no vieron cumplidos los acuerdos pactados, organizaciones qué valientemente no se prestaron a las ambiciones políticas del ex porro como muchas otras que están a las órdenes del ex funcionario educativo y que vieron la luz con el único propósito de «apuntalar» su aspiración política.

Por favor.

Cobijado en las faldas de la zacatecana, al ex diputado local no lo mueve otro objetivo que el de contar con fuero, esa prebenda qué le habrá de evitar pisar un reclusorio una vez que se destape la cloaca que deja en tan importante dependencia.

Su meteórico crecimiento político es gracias a aptitudes porriles, a esa habilidad para encabezar actos de vandalismo disfrazados de protestas con causa. Y es precisamente allí donde se identifica con el hijo de Atanasio, de allí el surgimiento tan repentino y escandaloso del ex teibolero.

La de Zenyazen es una historia qué sólo se da en las filas de la 4T, es otro advenedizo más que como responsable de Educación, únicamente vino a perjudicar al estudiantado veracruzano.

Claro que sí.

Provecho.

SUX – BENEFICIANDO A MÁS XALAPEÑOS.

En días pasados la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa puso en funcionamiento una nueva ruta. Como siempre, pensando en el usuario, la directiva une esfuerzos y saca adelante el compromiso que tiene con los xalapeños, con el estudiantado, con las amas de casa y con los obreros. Esta vez tan importante ruta habrá de cubrir puntos estratégicos, de vital importancia para la población en general.

La congregación El Castillo hasta la céntrica calle de Clavijero, pasando por Castillo Chico, La Tranca, la avenida Chedraui Caram, avenida Xalapa, Facultad de Economía, Ávila Camacho y Sayago, entre otros puntos, será el recorrido de tan importante y nueva ruta.

De nueva cuenta la Cooperativa muestra el sentido de responsabilidad que le caracteriza, cumpliendo el objetivo para la que fue creada.

Bien por la actual directiva encabezada, atinadamente, por Oscar Luis Ceballos Ramírez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.