fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen: crece rotundamente respaldo a Rocío Nahle en cada rincón de Veracruz

35

– La acompañó a las asambleas informativas en el norte del estado.


El Espinal, Ver., diciembre de 2023.- El respaldo a la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, crece de forma contundente en cada rincón de Veracruz, afirmó Zenyazen Escobar García.

Luego de las asambleas informativas que se realizaron en el norte de Veracruz, estas concluyeron en el municipio de El Espinal, donde estuvieron presentes Maestros con Morena (MCM).

Al respecto, Escobar García dijo que es un orgullo constatar que el movimiento transformador crece en cada rincón de la entidad, porque cada día son más los que quieren el progreso con sentido humanista, al seguir los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por consiguiente, celebró el crecimiento, unidad y consolidación de la 4T con Rocío Nahle García al frente, porque además el movimiento tiene el respaldo del pueblo para arrasar nuevamente en 2024.

Zenyazen Escobar García reconoció que la conformación de los 12 mil 500 comités a nivel estatal serán la base para la continuidad de la transformación el próximo año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.