fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Xóchitl Gálvez cierra precampaña con ‘Dinamita’ y mensaje para Sheinbaum y AMLO

2

“Nos vemos en los debates”, declaró la precandidata ante más de 22 mil simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD

  • Xóchitl-Gálvez-precampaña-arena-cdmx-pri-pan-prd-elecciones

Por Sonia Ariadna Pérez Barrón


Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, abarrotó la Arena Ciudad de México con miles de simpatizantes y militantes que se distinguían entre los colores rojo, amarillo y azul, como parte del fin de su precampaña, aunque la panista fue criticada por el uso excesivo del teleprónter durante el evento.

Cerrando con broche de oro esta primera fase, con dirección a “las elecciones más grandes en la historia de México”, esta celebración comenzó con la presentación de ‘La Sonora Dinamita’, quienes se encargaron de ambientar a los presentes previo al discurso de la panista.

Pese que el ingreso de los simpatizantes y militantes se vio atrasada por los seguidores que querían ingresar sin boleto, esto no fue impedimento para que Xóchitl Gálvez diera su último discurso como precandidata presidencial.

Xóchitl Gálvez se lanza contra AMLO y Sheinbaum
Acompañada por los dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD, entre los que destacan los legisladores panistas Santiago Creel y Kenia López, la aspirante presidencial arremetió en contra del actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Se pierde la verdad, cuando a mucha gente no le importa que el gobierno nos mienta a diario. Cuando se dicen mentiras como “primero los pobres”, cuando en realidad son “primero los López”, señaló la panista.

Asimismo, Xóchitl Gálvez mandó un mensaje para la precandidata presidencial por Morena, PT y PVEM.

Además, Xóchitl Gálvez criticó el discurso de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’. “Ponerle el segundo piso a la supuesta ‘transformación histórica’. ¡Por favor! ¡La gente no quiere eso! La gente quiere ponerle el segundo piso a su casa. La gente quiere ganar más, quiere dejar de ser pobre, quiere salir adelante.

“Pero Claudia Sheinbaum no entiende eso, porque ella no entiende a México. Ella viene del privilegio, yo vengo del esfuerzo; ella siempre ha vivido muy bien del presupuesto, de los sobres amarillos. Yo sí sé lo que es no llegar a la quincena, yo sí sé lo que es arriesgar mis ahorros en una empresa, yo sé lo que es crear empleos”, argumentó Xóchitl Gálvez.

Con ello, la precandidata a contender por la presidencia de la república, concluyó su discurso con otro mensaje dirigido a AMLO.

“Desde aquí le decimos al presidente López Obrador: sí, sabemos que es poderoso, sí, sabemos que no tiene escrúpulos, sí, sabemos que está dispuesto a todo ¿Pero sabe qué, señor presidente? No le tengo miedo. Xóchitl no le tiene miedo porque todos no le tenemos miedo”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.