Verónica Medina, de Movimiento Ciudadano, se va con Pepe Yunes

0 15
Difundir

Verónica Medina Valdés deja Movimiento Ciudadano y se suma al proyecto de Pepe Yunes.


Ex candidata a la diputación local en el distrito 30, el Coatzacoalcos Rural, decidió integrarse al equipo de promoción del voto del candidato de Fuerza y Corazón al gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

La acuerparon candidatos y dirigentes del PRI, PAN y PRD, en una reunión en la que tuvo a su lado a la aspirante a la diputación federal, Martha Fernández, y los contendientes por los distritos locales Coatza Urbano y Rural, Mónica de Hombre Carranza y José Bahena Cuevas.

Hizo el anuncio el coordinador general de Promoción del Voto por Pepe Yunes en los distritos 29 y 30, Gabriel Rivera Cerdán, quien la exhortó a realizar la labor proselitista, calle por calle, buscando sumar adeptos.

Es la más reciente deserción en las filas del partido de Dante Delgado Rannauro, sacudido por el éxodo de figuras relevantes en diversos municipios de Veracruz.

Primero fue Sofía Yunes, un símbolo de MC en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, cuya imagen política y su condición de influencer de alto nivel en redes sociales impactaron al anunciar su integración al equipo de Pepe Yunes.

Sofía Yunes renunció a Movimiento Ciudadano y anunció que en días posteriores definiría el rumbo de su proyecto político personal. Así fue. Su incorporación al Frente Opositor lo dieron a conocer conjuntamente el candidato al gobierno de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, y el aspirante al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez

La siguiente deserción fue la de la diputada local Maribel Ramírez Topete, quien ha realizado un destacado papel en el Congreso de Veracruz con iniciativas en favor de la mujer y presidiendo la Comisión de Prevención del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres de Veracruz.

Ahora es Verónica Medina quien se integra a la promoción del voto por Pepe Yunes.

En la reunión participaron el presidente del Comité Municipal del PRI, Octavio Sen Ávila; líder del PRD en Coatzacoalcos, Joaquín Montillo, el ex aspirante a la candidatura a la diputación local en el distrito 30, el panista César Soto, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.