fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

VERACRUZ NECESITA UN GOBIERNO SIN EXCUSAS Y CON ACCIONES CONCRETAS PARA LOS VERACRUZANOS: PEPE YUNES

6

San Rafael, Veracruz – En un encuentro con militantes y simpatizantes, el Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, del PRI, PAN y PRD, resaltó la necesidad de gobiernos comprometidos sin excusas y enfocados en ofrecer a los veracruzanos más seguridad, empleo, servicios de salud y carreteras de calidad.

El Veracruzano de Verdad, con más de 30 años de experiencia recorriendo la zona, gestionando obras y atendiendo las demandas de los productores, destacó que los ciudadanos merecen resultados concretos. Enfatizó las aspiraciones de la población: seguridad, empleo, servicios de salud adecuados a sus derechos, buenas carreteras y apoyo para mejorar la productividad diaria.

Tras reconocer el trabajo de la dirigencia estatal del PRD a cargo de Sergio Cadena Martínez a favor de los veracruzanos y de esta alianza, Pepe Yunes insistió en que «Ustedes quieren un gobierno sin excusas, al servicio del pueblo. Por eso, vengo con respeto pero también con firmeza a pedirles que rescatemos el gobierno del Estado de Veracruz y lo pongamos de verdad, sin excusas, al servicio del pueblo», declaró Pepe Yunes.

El precandidato manifestó su compromiso de dar resultados concretos y convertir al campo veracruzano en una potencia nacional. Subrayó la pérdida de rumbo y directriz desde el Gobierno actual y destacó la necesidad de corregir el curso para recuperar la autoridad, la directriz y el control.

“Los tiempos no llegan solos, hay que hacerlo realidad participando, trabajando, fomentando los valores, pero también llevando buenos gobiernos”, enfatizó Yunes.

Pepe Yunes continuó sus actividades este domingo en los municipios de San Rafael y Tlapacoyan, reafirmando su compromiso de trabajar de la mano de la comunidad para construir un Veracruz más próspero y seguro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.