fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

VERACRUZ DEBE RECUPERAR SU PROTAGONISMO EN EL PAIS : PEPE YUNES

43

Veracruz, Ver., 5 de diciembre de 2023.- El diputado federal veracruzano José Yunes Zorrilla hizo un llamado a trabajar unidos al interior de todos los partidos que conformarán el Frente Amplio opositor de cara a las elecciones de 2024 en Veracruz.

Luego de reunirse el fin de semana con Alianza Generacional, agrupación política encabezada por Hector Yunes Landa y acompañado por Miguel Ángel Yunes Márquez, exalcalde de Boca del Río, Pepe Yunes aseguró que el objetivo del frente opositor es que sean los ciudadanos y las organizaciones de la sociedad civil quienes marquen la pauta y la agenda rumbo a los próximos comicios.

Señaló que la elección de 2024 será compleja, ya que el Gobierno de MORENA buscará ganar a como dé lugar, utilizando recursos públicos y el aparato de Estado de manera ilegal. Indicó que por ello la Alianza jugará un papel relevante, convocando a la ciudadanía y a organizaciones civiles para conformar una agenda ciudadana que permita la participación masiva el próximo año, “debemos trabajar unidos para lograr avanzar y hacer que Veracruz recupere su papel protagónico en el país que tristemente hoy se ha perdido” dijo.

“Llevamos ahorita algo muy claro: el mensaje de la unidad y el de la convocatoria, muy emotiva y consistente, con la participación de los ciudadanos. En ese sentido estaremos recorriendo el estado, buscando lograr mucho con el alcance del trabajo de Alianza Generacional de cara a lo que queremos ver en Veracruz a partir de 2024”, puntualizó Pepe Yunes.

PEPE DESCARTA VENTAJA DE MORENA EN ENCUESTAS

A la par, dijo que las encuestas presentadas por el partido Morena, que presuntamente dan una ventaja considerable a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle sobre sus rivales para la presidencia de México y de Veracruz, respectivamente, son mera propaganda política.

El diputado federal expuso que esto solo es una forma de generar estrategia mediática, ya que la mejor propuesta y quienes se ganarán el apoyo y respaldo de los mexicanos y veracruzanos, serán los candidatos del Frente Amplio por México.

«Propaganda, es solo propaganda, aquí en Veracruz vamos a esperar los tiempos y tengan la plena seguridad de que será el Frente opositor el que presente la mejor propuesta y el que obtenga el respaldo de los veracruzanos», sentenció.

Destacó que existe coordinación y comunicación entre los tres partidos que forman el Frente opositor, y solo esperarán los tiempos que marca la Ley Electoral para presentar formalmente sus propuestas.

“Aquí hay amor por Veracruz, origen veracruzano y compromiso por el estado”, subrayó Pepe Yunes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.